Murió arrojándose al tren un acusado por coimas

Jorge Delhon, uno de los funcionarios del programa Fútbol para Todos a quien Alejandro Burzaco acusó de recibir coimas, murió este martes.

Fuentes policiales informaron que Delhon se arrojó a las vías del tren Roca a la altura de las calles 29 de septiembre y Oncativo, en el partido bonaerense de Lanús, según señala Infobae.

En su declaración a la policía, el maquinista dijo que vio al abogado correr hacia el tren, tocó bocina y activó el freno de emergencia. Sin embargo, el hombre quedó atrapado bajo la rueda del vagón.

En el caso, que quedó caratulado como "suicidio", tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción Nº4 descentralizada de Lanús.

En el segundo día de juicio por el FIFAGate, el ex CEO de Torneos reveló que pagó 4 millones de dólares en sobornos a dos ex funcionarios kirchneristas vinculados al programa: el coordinador Pablo Paladino y Delhon, abogado contratado por la Jefatura de Gabinete al menos desde 2012. En ese año, según reveló el sitio Eliminando Variables, embolsó un total de $176.400. El abogado se mantuvo dentro del FPT al menos hasta fines de 2015.

Temas en esta nota: