Vidal, a los bonaerenses: "hoy la gente elige, eso es lo importante"

La gobernadora fue a votar acompañada de su hija. Y dijo que hasta la jornada se desarrolla con total normalidad.

María Eugenia Vidal concurrió a votar esta mañana acompañada de su hija Camila Tagliaferro, su hija mayor que en las PASO fue noticia debido a que emitía su voto por primera vez.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires emitió el sufragio en la mesa 650, pasadas las 10 de la mañana, en Colegio Don Bosco, de Castelar.

"Estoy muy contenta de venir acompañada con mi hija a ejercer este derecho de todos, esperemos que todo sea como hasta ahora en paz y con toda la gente que se está levantando a votar", expresó en diálogo con la prensa.

Y pidió "que todos los bonaerenses aprovechen y que digan lo que piensan a través del voto, ir a votar, hacerlo en paz y en tranquilidad como lo están haciendo en toda la provincia".

Vidal dijo que su día continuará acompañando a su hija a la escuela a votar, luego irá a almorzar con sus padres y se encontrará con "el resto del equipo" de Cambiemos en el bunker de campaña.

"Hoy la gente elige, hoy habla la gente y los dirigentes no decimos nada, hoy es el día para que hablen los bonaerenses y sea lo que sean lo que nos digan lo que digan vamos a estar en el bunker a la noche", expresó en diálogo con la prensa tras votar.

Temas en esta nota: