Denunciaron por acoso sexual a Ari Paluch

El periodista militante del oficialismo fue señalado por una trabajadora de América 24. Luego se sumaron testimonios en las redes sociales y la bola de nieve parece imparable.

El rumor corría por los medios desde hacía largo tiempo pero nunca aparecía la denuncia con nombre propio. Miedo a perder el trabajo, temor ante la influencia del protagonista y, desde diciembre de 2015, sus fuertes vínculos con la Casa Rosada y, en particular, con el mismísimo presidente Macri y con el titular de Boca, Daniel Angelici.

Ari Paluch fue denunciado por acoso sexual por una trabajadora de América 24. La denuncia fue presentada ante el sindicato de prensa y una vez que el dato apareció en las redes sociales, periodistas de todos los géneros y tendencias salieron a hablar del tema como si se tratara de una verdad que alguien tenía que escupir.

Asimismo, apareció un testimonio reciente de Bobby Flores que sin embargo no explicita de quién se trata.

Incluso, quien sorprendió con su declaración al respecto (aunque sin nombrar directamente al acusado), fue Jorge Rial: "Ojalá el periodista acosador de compañeras de trabajo renuncie o lo rajen. No se puede convivir con esas lacras. No yo, por lo menos"

Además, la periodista Luciana Peker recordó excecrables declaraciones del columnista de Luis Majul: "Ari Paluch dijo que Giuliana Peralta, víctima de violación, era fiestera. No nos olvidamos. Las pibas no se callan más".

Temas en esta nota: