"Me da asco que Macri llame a mi mamá dos días antes de las elecciones"

Dos horas después de reconocer que el cuerpo encontrado el martes pasado era el de Santiago, Sergio Maldonado salió a desmentir al Ministro de Justicia Germán Garavano, la primera voz oficial del gobierno que hablaba desde hallazgo del cuerpo.

“Garavano no habló conmigo. Es un mentiroso. Que salga y diga que habló conmigo es mentira: le dije que no estaba en condiciones de hablar. Y me da asco que el presidente Macri llame a mi mamá, que no está en condiciones de hablar, a dos días de las elecciones”, expresó el hermano de Santiago en TN.

Y agregó: “Son perversos. Ellos politizaron el caso desde el primer momento. Tendría que estar llorando a mi hermano y estoy atajando basura. Me llegaron mensajes a mi celular durante todo el día con números de todo el país. Son tipo callcenter, porque a las 18 llamativamente se cortan. Pido disculpas por las palabras, pero por algún lado tengo que descargar. Estoy muy enojado con la situación”.

En ese sentido, su esposa, Andrea Antico, también salió a criticar al presidente, y dijo en diálogo con C5N: “No podemos creer que Macri sea tan cararrota: después de 80 días llama hoy, en este momento”.

 

Temas en esta nota: