Suspendieron todos los actos de campaña

La aparición de un cuerpo en el río Chubut que la Justicia investiga si es el de Santiago Maldonado obligó al Gobierno a replantearse el cierre de la campaña. Suspendió un acto que el Presidente y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal iban a encabezar en La Plata y define si suspende los actos de cierre de Cambiemos en todo el país.

Así lo confirmaron a Clarín altas fuentes macristas, que precisaron que Mauricio Macri será quien tenga la última palabra.

En tanto, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner suspendió su presentación de este miércoles en Almirante Brown, donde estaría en un acto junto al intendente local Mariano Cascallares.

La fuerza de Florencio Randazzo suspendió una caminata y viaje en tren que encabezaría su candidato a senador por La Plata y evalúa qué hacer con el acto final de este jueves en Chivilcoy.

Y la fuerza 1País de la Ciudad de Buenos Aires, que postula a Matías Tombolini a diputado nacional, también decidió suspender su acto de campaña de este miércoles "por respeto a la familia".

En la residencia de Olivos, el Presidente Macri evalúa extender la medida a todo el país, "por sensibilidad y respeto a la familia", según confiaron fuentes cercanas al mandatario.

Entonces, tampoco habría cierre de campaña nacional en Córdoba, donde al Presidente le habían preparado un marco imponente en el estadio Orfeo; y también el acto de Vidal en Lanús.

Temas en esta nota: