“La 22 N” se despega de “Peronistas por el Cambio”

La organización, que preside el joven Simeón Wiochi, aclaró su pertenencia al Gobierno Nacional pero tomó distancia de la agrupación que salió a promocionar a Carlos Javier "Colo" Mac Allister como candidato a gobernador.

“Hay una fuerte opereta política y nos quieren dejar pegados a nosotros, necesitamos aclarar que no tenemos ninguna pertenencia con ellos”, confió este lunes a El Diario un allegado a “La 22 N”.

“Nosotros apoyamos al Gobierno Nacional, estamos con Cambiemos pero no tenemos nada que ver con este espacio denominado Peronistas por el Cambio”, destacó la misma fuente.

Además de Wiochi, entre los referentes de “La 22 N” están Gustavo Montenegro, Juan Carlos Toulouse y Fernando Frank, entre otros.

La nueva agrupación "Peronistas por el Cambio" salió a promocionar en los últimos días -y a través de una fuerte apuesta en las redes sociales- la candidatura de Carlos Javier "Colo" Mac Allister como gobernador. Hay quienes sostienen que detrás de esa movida está el exradical Gastón Massari Copes.

Temas en esta nota: