Prisión preventiva a los tres detenidos por el crimen de Tomasso

Son un chico de 19 años y otros dos menores de 17 años. Los tres intervinieron en la pelea con el joven asesinado, pero la Policía sospecha que uno de los menores fue el autor de la puñalada mortal.

Este mediodía en la Ciudad Judicial el juez Nicolás Casagrande ordenó la prisión preventiva por 15 días de los tres detenidos por el crimen de Martín "Monchi" Tomasso.

Se trata de un mayor de edad, Lisandro Moro, de 19 años, y dos menores de 17 años, G.M. y W.B.

A pedido del fiscal Oscar Cazenave, el magistrado detemirnó que Moro quede detenido durante 15 días. Los menores, por el mismo periodo de tiempo, quedarán internados en el IPESA.

Poco a poco, los investigadores policiales y el fiscal comienzan a desentrañar el crimen de Tomasso, el joven de 28 años muerto de una puñalada durante la madrugada del domingo luego de una pelea callejera a la salida del boliche La Morocha / Cine Club.

"En la pelea contra Tomasso intervinieron los tres. Hay que ver quién fue el autor de la puñalada mortal, nosotros por lo que podemos ver en las cámaras de seguridad fue uno de los menores (NdR: sería G.M.) Pero hay que agotar todas las instancias. Ahora estamos esperando los resultados del ADN del cuchillo", confió este lunes a El Diario una alta fuente policial.

Respecto al móvil del homicidio, la misma fuente sostuvo: "creemos que había alguna cuestión anterior, suponemos que la pelea arrancó entre el mayor y la víctima".

El mayor y uno de los menores fueron detenidos durante el domingo. Ambos son defendidos por el abogado Carlos Pérez Funes. El otro menor estaba prófugo y se entregó este lunes por la mañana en la fiscalía de Cazenave y es asesorado por la defensora oficial Paula Arrigone.

Temas en esta nota: