Agredieron a un mecánico durante un violento asalto

Un mecánico fue herido este viernes a la mañana durante un intento de robo. Ocurrió a las 6 de la mañana en la calle Mendoza al 400. Dos jóvenes habrían ingresado a robar y el hombre se resistió. Uno de los asaltantes le dio varios puntazos en el pecho con un destornillador.

Dos jóvenes ingresaron este viernes a las 6 de la mañana al taller Radiadores Pepe, ubicado en la calle Mendoza al 400 de Santa Rosa, con intenciones de robo. El mecánico intentó defenderse del robo y fue atacado por uno de los asaltantes que le provocó una grave lesión en el pecho cuando le clavó varias veces un destornillador. Uno de los puntazos le perforó un pulmón.

Según la información policial, el mecánico estaba durmiendo en una pieza que hay en el mismo taller cuando ingresaron los dos asaltantes. Al escuchar ruidos se despertó pero fue ahí que se topó con los dos jóvenes. Uno, agarró un destornillador y se lo clavó al menos cuatro veces en el pecho. Uno de los puntazos le perforó un pulmón. El mecánico también sufrió golpes en la cabeza.

Los asaltantes se fueron del lugar sin llevarse ningún objeto de valor. El ruido y los gritos hizo que una mujer que pasaba por el lugar llamara a la Policía. Un móvil fue hasta el lugar y dio aviso al Servicio de Emergencias Médicas. Una ambulancia trasladó al mecánico al hospital donde quedó internado con una herida grave en un pulmón y un fuerte golpe en la cabeza.

El taller se dedica a la reparación de radiadores. La Policía demoró a dos jóvenes a los que acusa de ser los autores del violento intento robo.

Temas en esta nota: