Marino, en campaña, dice que Morales “es un ejemplo”

"El desarrollo de las provincias es posible si se apuesta por el cambio", dijo Marino, en pose de candidato, junto al gobernador jujeño. El encuentro, en la provincia del norte, se da en el particular contexto de la detención de Eduardo Fellner.

El senador de la UCR, Juan Carlos Marino, viajó el jueves a Jujuy y se mostró con el gobernador Gerardo Morales, a quién calificó como un “ejemplo” de una gestión “exitosa”. Marino, que ya lanzó su precandidatura a gobernador para las elecciones del año próximo, aseguró que el desarrollo de las provincias “es posible si se apuesta por el cambio”.

El pampeano viajó con parte de su equipo para reunirse con Morales y sus funcionarios. El gobernador radical es responsable de propiciar la detención de la dirigente social Milagro Sala y también se lo ha sindicado en las últimas horas como el promotor de la caída del exgobernador Eduardo Fellner.

“En primer lugar quiero felicitarlo por la exitosa gestión que está llevando adelante en su provincia. Un verdadero ejemplo a seguir que demuestra la capacidad de liderazgo que tienen los radicales”, dijo el legislador pampeano respecto a su anfitrión. “Juntos charlamos sobre el proceso de modernización que está viviendo el partido y sobre el fortalecimiento de la Unión Cívica Radical en Cambiemos”, contó.

Además, reveló que se informó “acerca de los diversos casos de éxito que se están llevando adelante en la provincia, especialmente el proyecto de energías renovables”.
“El equipo técnico responsable del mismo nos presentó el plan de acción para crear en Jujuy la planta de producción de energía verde más grande de Latinoamérica. Esta iniciativa, que apuesta a invertir en infraestructura, permitirá bajar los costos de vida de la gente, creará empleo y colaborará con el medio ambiente”, se ilusionó.

“Este rico intercambio que se generó hoy deja en claro que el desarrollo de las provincias es posible si se apuesta por el cambio”, concluyó.

Temas en esta nota: