“El vecino sale a la calle y se cae a un bache”

El concejal opositor, Araldo Eleno, consideró “un discurso vacío de contenidos” al pronunciado por el intendente Leandro Altolaguirre.

El concejal del PJ, Araldo Eleno, consideró este viernes que el del intendente Leandro Altolaguirre fue “un discurso vacío de contenidos”. “Sí hizo un repaso de la situación que tiene Santa Rosa, agradeció al gobierno provincial y volvió a anunciar las obras que realiza la provincia en la ciudad, más el anuncio de las cuadras de asfalto”, añadió.

“El vecino se queda con la expectativa de saber cuándo se van a hacer la obras para empezar a vivir mejor”, contrapuso.

“Había vecinos del Butaló (en la sesión), que querían saber cuándo se hace esa obra tan importante para el barrio, con fondos del gobierno provincial y un convenio ya firmado. ¿Cuándo la van a comenzar a realizar?”, se preguntó.

“Es una gestión municipal, cómo lo reconoció él mismo, que no tiene la celeridad que necesitan los vecinos. Pero también, para los que conocemos de trámites administrativos, es una gestión lerda para llevar adelante las obras”, estimó.

Eleno afirmó que al jefe comunal “le está faltando presencia en los barrios, sobre todo cuando del discurso se desprende que sus prioridades son diferentes a lo que pide el vecino. Le falta contacto con el vecino, que es en definitiva el que marca la agenda”, señaló.

“Hoy el vecino sale y se cae en un bache. De nada va a servir asfaltar, sin no hay obras complementarias que le competen al municipio”, finalizó.

Temas en esta nota: