“Se están apurando mucho los chicos”

El intendente dijo que no es tiempo de hablar de candidaturas. Aseguró que tiene buena relación con Verna, "pese a los retos que recibo".

El intendente Leandro Altolaguirre advirtió a la dirigencia del PRO que “se están apurando mucho los chicos”. Así aludió al pronto lanzamiento de Carlos Javier Mac Allister como precandidato a la Gobernación.

A su regreso de gestiones en Buenos Aires, y en medio de los ruidos que generó en Cambiemos el anuncio de “El Colo” de que buscará la Gobernación el año que viene, el jefe comunal de la capital provincial señaló que lo prioritario es la gestión y no el posicionamiento electoral.

“Se están apurando un poco los chicos, porque falta mucho, falta correr mucha agua todavía”, advirtió Altolaguirre.

“Es verdad que el tiempo pasa rápido -analizó- pero hay mucho por hacer, muchas necesidades, servicios, asistencia que hay que desarrollar y generar”.

Completó: “Hablar de candidaturas y posicionamientos no es lo más convaniente, nos distrae de los principal que es la gestión día a día”.

Respecto de las relaciones con el gobierno provincial, el intendente de Santa Rosa apuntó: “con el gobernador tengo buena relación más allá de tiranteces, o regaños y de los retos que recibo”.

Puntualizó en declaraciones radiales que “hay buena relación con el ministro de Obras Públicas, nos reunimos permanentemente. Esta semana nos volvemos a juntar. Más allá de discusiones obvias, somos distintos y sería muy aburrido si pensáramos igual, la vida de la sociedad y la ciudad se enriquece con esa diversidad y hay que tener la cabeza lo más abierta posible”.

Apuntó que tiene planeada “varias obras” y precisó que en los últimos días “elevamos al gobernador el pedido de autorización para firmar el convenio de creación del CIC. Las obras las van a llevar adelante cooperativas de trabajo”, completó.

Temas en esta nota: