Dante Cracogna será Profesor Honorario

El próximo jueves 22 de marzo, a la hora 19:00 en el Aula Magna de Gil 353, se efectuará el acto de entrega del grado de Profesor Honorario de la UNLPam al doctor Dante Cracogna, tal lo dispuesto por la resolución 014/17 del Consejo Superior.

Tras la entrega de la distinción, el doctor Cracogna disertará sobre “Cooperativismo y Universidad”.

El órgano máximo de gobierno universitario expresó que “representa un gran honor para la comunidad universitaria de la UNLPam contar entre sus miembros a tan destacada personalidad en el ámbito de la economía”, tras consignar los méritos de Cracogna, abogado y doctor en Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Cracogna es profesor de Derecho Comercial en la Universidad de Buenos Aires; de Derecho Empresario en el Doctorado de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales y en la Especialización en Negocios Societarios de la Universidad Notarial Argentina.

Forma parte del Grupo Asesor Jurídico de la Alianza Cooperativa Internacional; coordinador de la Comisión Jurídica de la Reunión Especializada de Cooperativas del Mercosur y miembro de la Comisión Redactora de la Ley Argentina de Cooperativas Nº 20.337.

La visita de Cracogna forma parte de las actividades que se desplegarán en el marco del Encuentro Nacional de Estudiantes Universitarios y Jóvenes Graduados Cooperativistas (ENEUCoop), que durante los días jueves 22 y viernes 23 de marzo se efectuará en el ámbito de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas.

Temas en esta nota: