Adultos mayores: invitación a disfrutar de la brama

El Gobierno de La Pampa, a través de sus diferentes organismos, continúa llevando adelante acciones conjuntas para la promoción de las actividades para adultos mayores y la difusión de nuestra Provincia como corredor turístico a través de sus diversos atractivos.

El jueves pasado, la directora de Adultos Mayores, Silvia González, y el director de Turismo, José Grotto, se reunieron para coordinar acciones en el marco de la inminente temporada de brama, que se desarrolla durante marzo y abril.

El objetivo es que los adultos mayores puedan disfrutar de este espectáculo que brinda la naturaleza en el Parque Luro, además de un día con todos los beneficios del lugar, jornada que incluye diferentes recorridos, la posibilidad de almorzar y cenar, así como también de pasar la noche en una cabaña.

“La Dirección de Turismo nos ha convocado nuevamente a colaborar en la difusión de los diferentes lugares que en La Pampa existen como espacios turísticos, promoviendo además, como hacemos con cada una de nuestras actividades, el bienestar y la buena calidad de vida de los adultos mayores, a través de diferentes acciones”, señaló Silvia González.

Temas en esta nota: