Se incendió una casa en el Néstor Kirchner: el fuego se inició por la instalación eléctrica

Una casa sufrió un incendio en la essquina de Corona Martinez y Rubio Sur en el barrio Néstor Kirchner. Fue cerca de las 16.30 horas y los bomberos lograron controlar las llamas. Vive una mujer con sus cuatro hijos: se le quemó las ropa de los chicos. 

El incendio afectó la vivienda de Corona Martinez, casa 1055, casi esquina de Rubio Sur.  Allí vive Silvana Messina, con sus cuatro hijos de entre 12 años y nueve meses.

La casa estaba sola al momento del incendio. Los bomberos informaron que recibieron el llamado a las 16.45 horas.

"No había nadie cuando llegamos. Tuvimos que forzar la ventana para ingresar", explicó una fuente de bomberos.  "El fuego quemó un ropero completo. Allí estaba toda la ropa de los chicos de 12, 9 y 3 años, y el más chico de 9 meses", detalló. 

Las llamas quemaron las camas, la mesa del televisor y una computadora, la instalación eléctrica de la habitación y el cielo raso de PVC. "Este techo no se prende con llamas, pero se derrite y se quema", afirmó. 

En el lugar había una 'zapatila' con varios aparatos conectados.

El incendio se inició en una de las habitaciones. Hubo una gran humareda y cuando llegaron los bomberos sofocaron las llamas.

La mujer propietaria de la casa -donde funcionaba una verdulería, Los Peques- recibió el consuelo de los vecinos y familiares por el siniestro sufrido. El fuego afectó parte del mobilario y una sector de la cocina. Los  vecinos trataban de iniciar una c olecta para ayudar a la madre y sus cuatro hijos.

incendiocasa1

Temas en esta nota: