Nueva jornada del ciclo “Música en la Plaza”

Este sábado a la noche, a partir de las 20:00 horas, vuelve a desarrollarse un nuevo festival del Música en la Plaza organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa.

En esta oportunidad se lucirán en el escenario montado en la glorieta de la Plaza San Martín “Santo Remedio”, “Distópica” y “Paul Harris”. De esta manera, el rock y los jóvenes serán los protagonistas de la noche en la ya tradicional actividad del verano.

Santo Remedio

Esta banda surge en mayo del año pasado y, tras la prueba de varios músicos, se termina de conformar en el mes de septiembre, con la que sería la actual formación de la banda. Román Rodríguez (voz), Federico Gunther (guitarra), Rocío Gonzaga (piano), Javier Salamanca (batería), Lucas Macías (congas) y Silvina Larroque (bajo) son todos los integrantes, que son estudiantes de música en el CREAR.

Distópica

Es una banda santarroseña de rock alternativo, integrada por Nina Yanes, Tomás Catalano, Mauro Garro, Matías Garro y Leo Paesani. Conformada hace un año, cuenta con temas originales sobre la fuerza interior en tiempos adversos.

Paul Harris

Comenzaron en 2010 como una banda de amigos influenciados por el rock nacional e internacional. A mediados de 2011 graban su primer demo de seis canciones propias con Raffa Agüero, que sería la base de lo que, dos años después, se convertiría en su primer material discográfico (“Pecados”), compuesto por 12 temas y producido por Mauricio Ponce. Actualmente, “Paul Harris” está trabajando en la realización de su segundo disco compuesto por canciones propias con la impronta rockera que los caracteriza. La banda está integrada por Seba Aguerre, Dani Docampo, Andy Lam, Facu Alecha, Agus Docampo y Sime Wiochi.

Temas en esta nota: