Buen arranque de los carnavales en la ciudad

Este fin de semana, en la laguna Don Tomás, se vivió la primera noche de los Carnavales 2018 con una gran convocatoria de público que se acercó a disfrutar la jornada que se presentó con una agradable temperatura.

A partir de las 20.30 horas las puertas del predio se abrieron para darle la bienvenida a los primeros vecinos. Se acercaron con reposeras, equipos de mates y niños deseosos de lanzar espumar. Todos vivenciaron el desfile de las comparsas, carrozas y la actuación especial de Los Reyes del Cuarteto.

El trabajo de organización ofreció palcos, servicios de cantina con bebidas y comidas varias, iluminación, seguridad y sonido.

El Intendente Leandro Altolaguirre se hizo presente, acompañado de la secretaria de Desarrollo Social, Diana Bonifacio; la directora de Educación, Laura Gómez; el director de Turimo, Federico Roitman; el director de Desarrollo Económico, Claudio Monaldi; la subdirectora de Economía Social, Larisa Colángelo y la subdirectora de Personal, Paula Sannen Mazzucco, entre otras autoridades.

Pasadas las 22.30 horas comenzó el desfile de comparsas y carrozas de diferentes barrios de la ciudad así como la presencia de la comunidad boliviana, con la Comparsa “Los Caporales” que le aportó color y bailes típicos a la noche.

Quedan muchas noches aún para disfrutar: los días 10, 11, 12, 13, 17 y 18 de Febrero. El corsódromo está sobre la calle asfaltada lindera a la Pista de Atletismo del Parque Don Tomas, desde el Monumento a Raúl Alfonsín hacia la izquierda.

El costo de las entradas para cada jornada de carnaval es de $50 pesos para los adultos y gratuita para los menores. Se premiará a las comparsas y carrozas más coloridas y originales, con dinero en efectivo y montos que van desde los $8000 a los $20.000 para el primer lugar.

Temas en esta nota: