Sin lluvias, llega otra ola de calor: 42 grados

La ola de calor vuelve a la provincia en los primeros días de febrero. Según pronostica el Servicio Metereológico Nacional, para este fin de semana se esperan altas temperaturas, con muy pocas posibilidades de lluvia. La máxima incluso llegaría el lunes, con el inicio de la nueva semana, y para ese día se prevén 42 grados.

Para este viernes, siempre de acuerdo a lo previsto por el SMN, se espera una máxima de 37. Durante la mañana y la tarde el cielo estará “parcialmente nublado”, con vientos “moderados a regulares” del sector norte.

Para el sábado, en tanto, la mínima sería de 20 grados y la máxima otra vez de 37. El cielo permanecerá “parcialmente nublado”.

El domingo, la mínima rondaría los 21 grados y la máxima alcanzaría los 40 grados con cielo “parcialmente nublado” durante todo el día.

Mientras que para el lunes el Servicio Meteorológico Nacional prevé el día mas caluroso: una mínima de 22 grados y una máxima de 42 grados, con cielo “parcialmente nublado” durante casi toda la jornada.

Temas en esta nota: