“El candidato que te va a sacar del chiquero”

El diputado Darío Hernández hizo viralizar una foto con una llamativa frase política, en obvia referencia a su precandidatura como intendente de Santa Rosa.

El diputado Darío Hernández sacudió la modorra política del verano con una foto que él mismo -según dijo- se encargó de "viralizar por whatsapp" donde se muestra con un pequeño lechón cargándolo en sus brazos y acompañado de la frase “El candidato que te va a sacar del chiquero”, en obvia referencia a su precandidatura como intendente de la ciudad de Santa Rosa.

Según propias palabras dijo haber mandado la foto a más de 700 contactos de su agenda de militantes, amigos, comerciantes, dirigentes, productores y profesionales. "La gente se prendió enseguida con algunas respuestas ingeniosas”, aseguró.

"El legislador conociendo la grave situación que afrontan los barrios santarroseños con los derrames cloacales, pérdidas de agua y elevamiento de napas, buscó poner un toque de ironía para la deslucida gestión del actual intendente de Cambiemos", se indicó a través de un comunicado de prensa.

Consultado sobre las respuestas que recibió de su cadena de whatsapp, Hernández confesó que "la gran mayoría entendió y aprobó el mensaje" pero dijo que que "hubo otro tanto que propuso un futuro no muy feliz para el pequeño animalito".

“Muchos me preguntaron ¿Darío, cuándo lo comemos?”, remató.

Temas en esta nota: