Asesinato en Santa Rosa: "no hay ni una pista"

La frase corresponde a una fuente policial que habló con este diario. Este jueves realizan una nueva inspección en la escena del crimen tratando de encontrar algún elemento.

Aldo Horacio “El Chueco” Fuentes es la víctima del crimen que se cometió "con saña" en Colonia Escalante. Creen que fue ultimado a golpes, mientras dormía. La primera hipótesis que investiga la policía es un "intento de robo" pero "no hay ni una pista firma" confió este jueves a El Diario una fuente policial.

crimen fiscales 2

Este jueves a la mañana los investigadores realizaron una nueva inspección ocular en la escena del crimen tratando de encontrar algún elemento que los oriente en la pesquiza. "Queremos saber aunque sea si falta algún elemento de valor", confió la fuente que habló con este diario. Posteriormente confirmaron que en el lugar "no hay nada revuelto".

Tal como informó El Diario, el cuerpo de Fuentes fue encontrado este miércoles, alrededor de las 18:00 horas, por una hija en la vivienda ubicada entre las calles Luther King y Neveu. “El Chueco” Fuentes tenía 63 años de edad.

asesinato colonia escalante

El caso quedó en manos del fiscal Carlos Ordás, quien se hizo presente en el lugar junto al médico forense Juan Carlos Toulouse. En la zona se desplegó un amplio operativo policial, con intervención de la División Criminalística. El vecindario rompió con su habitual tranquilidad y varios curiosos se acercaron a interiorizarse sobre lo ocurrido.

La autopsia al cuerpo de Fuentes se realizó este miércoles a la noche. La víctima murió de tres fuertes golpes en la cabeza. “Fue un crimen con mucha saña”, confió una alta fuente judicial. Y agregó: “prácticamente no tuvo defensa...todos los indicios apuntan a que lo golpearon posiblemente mientras dormía”.

DSC 84841000

Este diario también pudo saber que el homicidio se cometió entre las 22:30 y 23:00 horas de la noche del martes. La víctima había cenado junto a su hija, quien alrededor de las 22:00 horas se retiró de la casa de su padre a una vivienda ubicada en la parte de atrás.

crimen3

crimen

Temas en esta nota: