AMUSIM inauguró su hotel en Santa Rosa

El UNIT Santa Rosa Hotel está ubicado en Luro y Argentino Valle. Cuenta con 72 habitaciones. La ceremonia se hizo este miércoles a la tarde.

AMUSIM, la mutual del Centro Empleados de Comercio, inauguraró este miércoles a la tarde su hotel UNIT Santa Rosa, ubicado en la esquina de las avenidas Luro y Argentino Valle.

El secretario general del CEC, Carlos Nemesio, dijo que “en un lugar tan nombrado y rememorado de la esquina de Avenida Luro y Argentino Valle hemos logrado incorporar 72 habitaciones, son 9 plantas, tiene salón de convenciones y salón ejecutivo y todas las comodidades de un hotel 3 estrellas plus y con las aspiraciones de llegar a 4 en el tiempo. Además, nos sentimos orgullosos de que una cadena como Costa Galana tomara el gerenciamiento del mismo, por lo que va a permitirnos brindar la jerarquía que ella tiene”.

cortecinta

Dijo que los mercantiles “tienen la prioridad, esto es de ellos, de los empleados de comercio, y por supuesto van a tener beneficios. Nosotros tradicionalmente estamos dando la noche de bodas y el salón para fiestas: como bodas, cumpleaños de 15, o sea que vamos a incorporar dentro del hotel la vida gremial que tenemos a diario y que tiene una aceptación muy importante, y esto va a tener gran importancia para el interior, más allá de la concurrencia que tiene ante la urgencia en caso de enfermedades y para lo que es recreación, ya que la ciudad nos ofrece una gran cantidad de actividades culturales”.

nemesioplacca

Por su parte, el subsecretario del Centro de Empleados de Comercio, Rodrigo Genoni, anticipó que el próximo viernes “van a estar las habitaciones para el público. Incluso ya estamos en Internet, ya se puede buscar en cualquier buscador y hacer la reserva”.

“El hotel es abierto a todo público con el beneficio para aquellos que tengan un problema de salud y que el internado permanezca en algún establecimiento en Santa Rosa. La idea es que el acompañante se pueda quedar acá y con un servicio totalmente gratuito”, dijo.

“También es para todos los afiliados al CEC con un precio diferencial y la idea es que tengan un servicio de calidad proyectado por 50 años”, comentó a Somos La Pampa.

Temas en esta nota: