Siguen los reclamos por las pérdidas en la red

Mientras algunos vecinos se quejan porque los días de altas temperaturas no tienen agua en sus viviendas, las pérdidas en la red se multiplican por toda la ciudad.

Este viernes una vecina de la calle Unanue, entre Wilde y Pasteur, se quejó por una pérdida de agua “desde hace más de una semana”. “Llamé varias veces a la Municipalidad, dicen que van a venir y no vienen nunca”, dijo la mujer que se comunicó con El Diario.

A pocos metros de ese lugar, en Pasteur y San Luis, hay agua acumulada de otra pérdida. La zona se ha transformado en un pantano y el municipio ha colocado una valla para advertir a los automovilistas.

perdida 4

Otro vecinos se comunicó para advertir de otra pérdida de agua potable en Varela entre Castex y Utracán desde hace más de una semana.

Ayer, la Municipalidad de Santa Rosa informó los trabajos de arreglo de pérdidas de agua sobre veredas y calzada, y de desobstrucción en cuencas y bocas de registro, desarrolladas por personal de la Dirección de Agua y Saneamiento en distintos sectores de la ciudad.

perdida 2

En ese marco, durante la mañana del miércoles, el personal estuvo abocado al Barrio Butaló I, realizando un total de 7 arreglos en la red de agua sobre los pasajes El Caldén y Algarrobo.
También se ejecutaron reparaciones por Falta de agua y/o baja presión en: Catriel Sur N° 747 entre Raúl B. Díaz y Maestros Puntanos. Callaqueo N° 109. C. Payne Norte entre P. Fco. Donatti y Quinquela Martín

En todos los casos, se repararon obstrucciones en la red mediante la apertura de calzada, quedando las viviendas con el servicio normalizado.

perdida 3

Las tareas matutinas en el barrio Butaló I continuarán durante la semana, dijeron.

Pérdidas en calzada: Giachino N° 3055
Desobstrucciones: Caseros y Suipacha; Yapeyú y Uspallata; Stieben y Yapeyú; Pavón y Yapeyú; Santa Cruz y Pavón; Duval entre Raúl B. Díaz y La Rioja; Wilde y Pio XII; y Santa Fe y Córdoba.

Temas en esta nota: