Minetto, candidato a senador de Italia

El presidente de la Federación de Entidadades Italianas en La Pampa José Francisco Minetto es candidato a Senador al Parlamento de Italia. Se presenta por el Partido Democratico el actual oficialismo en Italia y por la Circunscripción America del Sur. Las elecciones se celebraran en febrero próximo dos semana antes de la convocatoria e Italia que será el 4 de marzo.

A través de las redes sociales, Minetto pidió el voto de los ciudadanos italianos residentes en Argentina. “Soy nativo de La Pampa (Patagonia - Argentina) descendiente de piemonteses y lombardos... delegado de los Ligures a la Federación. He sido dirigente juvenil en la Federación Agraria Argentina, trabajo por vocación ad honorem en la colectividad. Entre los logros más destacados: el sentirme integrante de un formidable equipo en el seno de la Federación de la que he sido co-fundador, creación de la Red de Universidades Patagónicas e Italianas, videoconferencia con Eco y Vedovelli, editor del único medio en italiano del centro de Argentina, etc.
Hoy soy candidato a senadoror por el Partido Democrático. Si eres ciudadano italiano en febrero te llegara por Correo Postal el material para votar...coteja el trabajo de cada candidato y en virtud de eso votá”.

Temas en esta nota: