Decomisaron 65 costillares provenientes de La Pampa

Efectivos policiales de la Brigada Rural de la localidad rionegrina de Conesa detuvieron a una camioneta que transportaba 65 costillares de carne vacuna que fueron adquiridos en La Adela. La misma era transportada en forma irregular en una camioneta que no cumplía con los requisitos sanitarios vigentes.

costillares secuestrados 2

El hecho se registró cerca de las 1,15 horas del pasado miércoles, durante un patrullaje de rutina en el cruce de las rutas 251 y 53. En ese lugar, los uniformados detectaron a una camioneta Volkswagen Amarok color blanca, dominio PLX 646. En el interior de la misma viajaban dos hombres de 38 y 55 años, respectivamente, con domicilio en San Antonio Oeste.

costillares secuestrados 3

Según consignaron medios de la zona, el conductor realizó maniobras sospechosas sobre la ruta y, cuando los agentes de la Brigada Rural le realizan señas de luces para que se detenga, intentó darse a la fuga.

Tras una intensa persecución, los efectivos lograron detener la marcha del vehículo que, al ser requisado, detectaron en la caja de la camioneta la carga de los 65 costillares.

De acuerdo a lo informado por la Policía de la vecina provincia, la carne presumiblemente había sido adquirida en el frigorífico de la comarca de Río Colorado-La Adela y tenía destino final la ciudad de San Antonio Oeste. Luego de cumplir con los pasos legales, la carga fue llevada al basurero de Conesa, donde finalmente fue incinerada.

Temas en esta nota: