Una pelea entre vecinos terminó con dos autos incendiados

Un disputa entre vecinos, integrantes de dos familias de la comunidad gitana, en la calle Gaich y Luro terminó con un incendio intencional que destrozó en forma total un furgón y en forma parcial otra camioneta. Fue cerca de las 2.45 horas.

incendio auto1

El incendente ocurrió cerca de las 2.45 horas en la esquina de Gaich y Luro. Fue una pelea entre dos familias de la comunidad gitana. Todo terminó con un incendio intencional, según fuentes policiales, que provocó el destrozo total de un vehículo.

Las llamas se iniciaron en un Peugeot Partner, un furgón que tuvo destrucción total en el habitáculo, carrocería y motor.
Además resultó dañado un Chevrolet Ludmila, una camioneta carrozada que sufrió el destrozo del habitáculo. Y un tercer vehículo, un Clío verde resultó con ahumamiento por la intensidad de las llamas.

incendio auto2

Los autos afectados pertenecen a Rubén Troico, un vendedor de autos de la comunidad gitana. Las fuentes policiales dijeron que “tienen una disputa con los Esteban, también gitanos”. Los vehículos estaban estacionados en un terreno ubicado sobre la calle Gaich.

Un fotógrafo de El Diario vio como se consumía el Peugeot Partner. En ese mismo momento, a medio vestir, salió Troico quien le pidió al fotógrafo: “llamá a los bomberos”. Mientras hacía las fotografías del incendio, el reportero escuchó un estruendo. Cuando se dio vuelta pudo ver que varias personas descargaban una andanada de piedras sobre la puerta de una casa ubicada enfrente donde se incendiaban los vehículos.

Hubo un enorme operativo policial que frenó los incidentes.

incendio auto3

Temas en esta nota: