Catriló: secuestran camioneta que podría estar involucrada en un siniestro fatal

Hay sospechas que sea el vehículo que el 28 de julio embistió a Gastón Galeano en el acceso a Treinta de Agosto. El joven falleció días después.

Este viernes la Policía encontró y secuestró una Ford Ranger negra en la localidad de Catriló. La investigación que monitoreó el fiscal Walter Vicente se periciaron más de 200 camionetas. Hasta que no hace muchos días surgió un dato en la investigación. Este viernes viajó a Catriló una comisión formada por efectivos de la Comisaría de Trenque Lauquen, la DDI y la sub comisaria María José Gambier junto a la instructora judicial de la UFI 4, doctora Laura Sarmiento.

La Ranger fue llevada a Trenque Lauquen y será sometida a pericias por cuanto, a simple vista no se observan abollones pero sí huella de haber sido reparada.

No hay imputados, pero trascendió que el propietario tiene familiares en Treinta de Agosto.

Siniestro

El 28 de julio pasado, Gastón Galeano (22) se desplazaba en su moto por el acceso Padre Dutra desde la planta urbana hacia la ruta 33. A poca distancia el cruce, se iba a cruzar con un micro de la empresa El Rápido, detrás de éste un camión y más atrás una camioneta de color oscuro, posiblemente negra. Por los testimonios que ha logrado la Policía de los ocasionales testigos, se trataría de una Ford Ranger con vidrios polarizados y bastante nueva, bien cuidada.

Siempre de acuerdo a esos dichos y las huellas del impacto en la moto, el conductor de la Ranger no pudo haber dejado de advertir lo que había pasado.

Faltaba poco para las 20, noche ya cerrada, los conductores del micro y de la camioneta no se dieron cuenta de lo que había pasado. Fueron los ocupantes de un auto que pasó enseguida los que vieron el cuerpo tirado. Una mujer atinó a mandar un mensaje de texto a un policía amigo que estaba de franco y éste avisó a la sub comisaría desde donde fueron al lugar y llamaron a la ambulancia.

Temas en esta nota: