Piden testigos de un ataque incendiario

El Ministerio Público Fiscal hizo un llamado público para quienes puedan aportar información sobre un incendio ocurrido en un vivienda de la calle Pestalozzi el pasado 9 de diciembre.
En el marco de la investigación caratulado “Incendio y otros estragos”, Legajo N° 71526, el MPF expresó que “se solicita información a toda aquella persona que pueda brindar datos sobre el incendio ocurrido en la vivienda de la calle Pestalozzi de Santa Rosa el 9 del corriente mes”.
“La víctima se encontraba en su vivienda de la calle Pestalozzi al 1035 cuando el agresor la incendió. El fuego provocó daños en la totalidad de los bienes existente y puso en peligro la integridad física de los ocupantes”, señala.
El ataque fue a la vivienda de María Cristina Alfonso donde residía Micaela Cuta, ex pareja del quine4 está detenido por el ataque, el soldado voluntario Braian Carra a quien le dictaron prisión preventiva.
“A partir de este hecho el fiscal Walter Antonio Martos, perteneciente a la Fiscalía de Violencia Familiar y de Género, invita a todos los vecinos y ciudadanos que cuenten con información que sirva a la investigación que se acerquen al Ministerio Público Fiscal a brindarla, de esta forma colaborarían con el esclarecimiento del caso”, dice el MPF.

Temas en esta nota: