Trasladaron a Stieb a Buenos Aires

Héctor Stieb (25) fue derivado a un centro de alta complejidad en Buenos Aires a raíz de las heridas sufridas en el siniestro vial que ocurrió el pasado domingo cuando, a bordo de una moto, chocó contra un patrullero mientras era perseguido por la Policía.

El estado de salud es “gravísimo” según informaron fuentes policiales. Tiene varias fracturas en la cara y el tórax, hemorragia cerebral y contusión pulmonar. También sufrió la fractura de la rodilla izquierda.

La causa judicial está en manos de la fiscala Cecilia Martiní. Los vehículos involucrados en el siniestro vial que ocurrió en la avenida Perón y Calandria, una moto y una camioneta, fueron secuestradas para ser peritadas.

Además de la causa por la fuga del control policial hay abierta otra por el siniestro. También hay un sumario policial en curso.

El muchacho se fugó con su moto y un acompañante de un operativo policial en Perón y Felice, cerca de las 5 horas de la madrugada del domingo. Se inició una persecución, chocó contra un patrullero policial de la Seccional Quinta (Toay), que estaba cruzado en Perón y Calandria.

“Hubo una persecución por las calles de Santa Rosa y pidieron asistencia a Toay. Un patrullero fue convocado. Pero produce la detención de otra motocicleta. Esta moto (la de la persecución) venía detrás y no lo vio. Chocó a alta velocidad”, dijo el jefe de la Quinta de Toay, Juan Carlos Mendiz.

Temas en esta nota: