Un motociclista se fugó, lo persiguieron, chocó un patrullero y está gravísimo

Un motociclista se fugó se un operativo policial en la rotonda de Perón y Felice. Se inició una persecución, chocó contra un patrullero policial de la Seccional Quinta (Toay) y permanece en grave estado por las heridas recibidas.

El motociclista fue identificado como Hector Stieb (25). Tiene varias fracturas en la cara y el torax, hemorragia cerebral y contusioón pulmonar. También sufrió la fractura de la rodilla izquierda. Está entubado y evalúan su traslado a Córdoba y Buenos Aires.

El hecho ocurrió a las 5 horas. La moto -que iba con un conductor y acompañente- eludió un control en el cruce de Perón y Felice. Según los testigos, el acompañante se bajó en el lugar y el motociclista se dio a la fuga. Y que en el sector de Toay un patrullero se cruzó a la moto, provocando el choque.

Pero el jefe de la Seccional Quinta de de Toay, Juan Carlos Mendiz dio otra versón.

“Hubo una persecución por las calles de Santa Rosa y pidieron asistencia a Toay. Un patrullero fue convocado. Pero produce la detención de otra motocicleta, que iba por la otro colectora. Esta moto (la de la persecución) venía por el carril central y no lo vio. Chocó a alta velocidad”, explicó Mendiz. El choque fue en el cruce de Calandria y Perón .

Stieb es oriundo de Toay. Tenía casco, pero el impacto fue a gran velocidad lo que provocó las graves heridas.

 

Temas en esta nota: