Violento asalto al dueño de una tapicería

Un violento asalto a manor armada ocurrió este viernes a la mañana en la vivienda del propietario de una tapicería, ubicada en la avenida Luro, de Santa Rosa. Según la información policial, el asaltante ingresó a la vivienda a las 10:45 horas. En el momento en que estaba revisando las habitaciones, el propietario ingresó a la casa. “El hombre cerró con llave la casa. Se produce un forcejeo con el dueño que cayó al piso, sufrió lesiones y el asaltante esgrimió un arma de fuego para que le abran la puerta”, informó una fuente policial. 

Con una suma de dinero que rondaría los 18 mil pesos, el asaltante se subió a la bicicleta en la que se movilizaba y se dio a la fuga.
A las 13:30 horas, la Policía detuvo al asaltante de 36 añosen inmediaciones del Plan 5000. “Se logró la detención de esa persona con parte del dinero, la misma bicicleta e indumentaria y con dos armas de fuego en su poder”, dijo.

tapiceria1

La víctima del asalto es el dueño de la tapicería OviRei, quien sufrió lesiones leves.

Arrebato

Dos personas fueron detenidas por la Policía acusadas de arrebatar la cartera de una mujer en la esquina de Allan Kardec y Plumerillo. El hecho ocurrió el jueves a la tarde. El arrebato fue visto por un testigo que avisó a la Policía. Los ladrones se movilizaban a bordo de una moto Honda Wab. Una patrulla policial los divisó en la avenida Circunvalación y los siguió hasta que ingresaron a una vivienda, donde fue detenido uno de los arrebatadores. El otro acusado fue detenido horas después ya que había sido identificado.

Temas en esta nota: