Otra advertencia a los artesanos de la plaza

La gestión Altolaguirre amenaza con sanciones para los que no respeten la ordenanza. Incluso, con darlos de baja del registro municipal.

El intendente Leandro Altolaguirre sigue buscando sacar a los artesanos que se instalaron en la Plaza San Martín. Ahora, la amenaza es darlos de baja del registro municipal por incumplir la ordenanza.

Este viernes, a través de un comunicado oficial, salieron a recordar a “todos los artesanos y manualistas” sobre la vigencia de la Ordenanza 5347/2015 que regula sus actividades en el ámbito municipal.

“En aplicación de lo establecido en los capítulos V, VI y VII de la normativa, quienes incumplan con lo establecido en los artículos 23, 26 y 27 que establecen que en la feria navideña podrán ofrecer sus productos solo los artesanos y manualistas que cuenten con habilitación municipal, permanezcan en el lugar, día y horario fijado por el Departamento Ejecutivo Municipal, y desarrollen la actividad dentro del marco normativo referido, serán pasibles de las sanciones que establezca el Juzgado de Faltas y las que oportunamente determine el Consejo Municipal de Artesanos o el Consejo Municipal de Manualistas según corresponda, dentro de las que se encuentra la baja del registro municipal respectivo”, advirtieron.

Temas en esta nota: