
La gestión Altolaguirre amenaza con sanciones para los que no respeten la ordenanza. Incluso, con darlos de baja del registro municipal.
El intendente Leandro Altolaguirre sigue buscando sacar a los artesanos que se instalaron en la Plaza San Martín. Ahora, la amenaza es darlos de baja del registro municipal por incumplir la ordenanza.
Este viernes, a través de un comunicado oficial, salieron a recordar a “todos los artesanos y manualistas” sobre la vigencia de la Ordenanza 5347/2015 que regula sus actividades en el ámbito municipal.
“En aplicación de lo establecido en los capítulos V, VI y VII de la normativa, quienes incumplan con lo establecido en los artículos 23, 26 y 27 que establecen que en la feria navideña podrán ofrecer sus productos solo los artesanos y manualistas que cuenten con habilitación municipal, permanezcan en el lugar, día y horario fijado por el Departamento Ejecutivo Municipal, y desarrollen la actividad dentro del marco normativo referido, serán pasibles de las sanciones que establezca el Juzgado de Faltas y las que oportunamente determine el Consejo Municipal de Artesanos o el Consejo Municipal de Manualistas según corresponda, dentro de las que se encuentra la baja del registro municipal respectivo”, advirtieron.
-
“Macri es el presidente más federalista después de Alfonsín”< Anterior
-
Más de 1.500 personas en la Feria NavideñaSiguiente >
