Cinco ofertas para la obra de agua y cloacas y el laboratorio

Cinco empresas se presentaron en la licitación para la obra de agua potable y cloacas del barrio 26 de Septiembre.

Del acto participaron el intendente santarroseño, Leandro Altolaguirre; el gerente general del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Darío Sarquís; el presidente del Concejo Deliberante, Jorge Domínguez; el secretario de Hacienda, Luis Evangelista; el secretario de Obras Públicas, Pablo De Dios Herrero; funcionarios municipales, concejales y representantes de empresas oferentes.

La obra es para la construcción de la red de agua potable, red de desagües cloacales del barrio 26 de Septiembre; readecuación de bocas de registro y construcción del Laboratorio de Aguas.

Las empresas con las ofertas son: José Rubén Fernández por un monto total de $26.920.961,95; BEPHA Construcciones, $22.019.485,45; ECOP Construcciones, $23.496.029,46; BK Construcciones, $17.753.761,71; y EDIL.AR SRL, $16.691.950,00.

Sarquís afirmó que “estamos trabajando muy bien, este convenio lo hemos firmado hace cuatro meses aproximadamente y hoy ya estamos abriendo los sobres y si Dios quiere, estaremos iniciando la obra en cuanto se apruebe toda la parte técnica y administrativa, y más que contento con llevar agua y cloaca a la gente que es lo que importa”. Sobre la presentación de ofertas hizo hincapié en que “el presupuesto oficial era de 17 millones y alrededor de eso anduvieron las ofertas y la cantidad de oferentes fue muy buena, yo realmente estoy muy conforme con la licitación y con los precios, así es que entendemos que está todo para que funcione”.

Temas en esta nota: