Motociclista herido tras una persecución policial

Un joven resultó con graves heridas luego de caer anoche con la moto en que se conducía, junto a un acompañante, en la intersección de calles 9 y 306, en General Pico. Sucedió en medio de una persecución policial.

El hecho se produjo alrededor de las 21:30 horas, en el sector de quintas ubicado en cercanías de la Comisaría Tercera. Dos jóvenes que circulaban por la calle 9 en una motocicleta Corven de 150 cc tipo Cross, en sentido oeste a este, cayeron sobre el pavimento luego de chocar con una camioneta de la Policía. Testigos del hecho afirmaron que el conductor del patrullero les tiró encima el vehículo, lo que finalmente provocó el accidente.

El conductor de la moto, un joven de 21 años, quedó tendido sobre la cinta asfáltica con importantes heridas en el rostro y golpes en su cabeza y otras partes del cuerpo. Fue atendido por personal del Servicio de Emergencias Médicas y finalmente trasladado a la guardia del Hospital “Gobernador Centeno”.

El acompañante sufrió diferentes lesiones y traumatismos, aunque de carácter leve, y también fue llevado al nosocomio piquense.

Temas en esta nota: