Selección de aspirantes para la comisión de violencia de género en la UNLPam

El Consejo Superior de la UNLPam, mediante la resolución 447/17, decidió abrir a partir de este lunes la convocatoria para la selección de aspirantes a integrar la Comisión de Intervención en el marco del Protocolo de Intervención ante situaciones de violencia de género, acoso sexual y discriminación de genero en el ámbito universitario.

El protocolo fue aprobado por resolución N° 310/17 del Consejo Superior, y es el procedimiento que rige para las relaciones educativas y/o de empleo que se desarrollen en el ámbito de la Universidad Nacional de La Pampa.

“Para el cumplimiento de los objetivos propuestos es necesario la conformación de una Comisión de Intervención, cuya constitución, duración, renovación, deberes, funciones y organización interna se rigen según los Artículos 11° a 14° de la Resolución N° 310/17 del Consejo Superior” se informó oficialmente.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 1 de diciembre próximo para la designación de un docente regular de la UNLPam, un agente no docente de planta permanente, dos estudiantes y un graduado.

Para ello los aspirantes deberán completar un formulario que incluye antecedentes más relevantes relacionados a la convocatoria.

Las consultas podrán dirigirse a la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Las presentaciones se recibirán dirigidas a la Secretaría de Consejo Superior y Relaciones Institucionales. En la sede Santa Rosa en Mesa en Entradas. Coronel Gil 353, 3° piso, de 7 a 13:30 horas y en la sede Gral. Pico en Delegación de Rectorado. Calle 9 1056 Oeste, de 7 a 13:30 horas.

La información y el formulario también se pueden consultar en la web de la universidad, www.unlpam.edu.ar.

Temas en esta nota: