Murió una mujer que fue embestida por una moto en el Atuel

María Elena Magariños (58) murió después de estar cinco días en terapia intensiva en el Hospital Centeno. Había sido atropellada el miércoles por la tarde en el Barrio Río Atuel de Santa Rosa.

Magariños fue trasladada a General Pico porque no había camas de terapia intesiva en el Hospital Lucio Molas ni en los sanatorios privados de la capital pampeana.

Era la esposa del periodista Oscar "Quique" Mario, quien trabaja en el área de prensa del Ministerio de Salud.

El siniestro ocurrió cuando Magariños intentaba cruzar la calle Corona Martínez, alrededor de la hora 18:30, en el barrio Atuel. Ella se había bajado del colectivo y fue impactada desde atrás por la moto que circulaba sin luces y en contramano.

Sufrió una fractura de cráneo por un fuerte golpe en la nuca y quedó inconsciente. También tenía una fractura en la pierna derecha. Había sido operada en el Hospital Centeno y en principio presentó una mejora, pero su salud se deterioró en las últimas 48 horas.

La mujer, identificada como María Elena Magariños, de unos 60 años, debió ser derivada al Hospital Centeno, de General Pico, porque en el Lucio Molas no había camas disponibles en terapia intensiva. Fue operada. Regisatró una mejora, pero su salud se deterioró en las últimas 48 horas.

El motociclista fue demorado durante las primeras horas y luego recuperó la libertad. Según la familia de la víctima, testigos lo han visto que sigue manejando la moto por el barrio.

Temas en esta nota: