Mensajes 14-06-2018

Conflicto en Cultura

“Hablo por el tema de lo que pasó o está pasando en la Secretaría de Cultura de la provincia. Realmente, yo vengo siguiendo muy de cerca el tema por los medios, el caso de este empleado al que no le renovaron el contrato. Ahora me pregunto, ¿por qué será que no le renuevan el contrato? Digo, los medios estarán bien informados de los motivos de esta decisión. O los trabajadores que hacen estas movilizaciones, ¿saben por qué no le renuevan el contrato antes de hacer estas manifestaciones de protesta? Yo estuve trabajando en Cultura y entre los que éramos cumplidores nunca vi un caso de que nos dejaran sin trabajo. Yo creo que esto se tendría que rever bien. Yo estoy convencido de que el que tiene un trabajo lo tiene que cuidar y cumplir con él. Porque estamos cansados de la ineficiencia del sector público. Estamos cansados de la ineficiencia. Y que no atiendan al público o lo atiendan mal. Si no está conforme, que se vaya a la parte privada, que ahí va a saber de exigencias y obligaciones. Gracias”.

Por la Quiniela

“Llamo desde General Acha, para advertir a los diputados de la provincia, a todos, sobre un hecho muy curioso que está pasando con las agencias de Quiniela oficiales. Acá, por ejemplo, en Acha, hace 10 años le quitaron una agencia a un hombre que tenía problemas de ludopatía, jugador compulsivo, y se la compraron como quien compra una despensa. Antes se llamaba a licitación y era todo un procedimiento, han puesto otras dos agencias acá que han anexado kioscos y ahora están por negociar otra agencia, ¿cómo es eso? ¿Una agencia oficial no es adjudicada por el Estado? Pero la cuestión es que piden cifras extraordinarias, o sea es un negocio el tema de la reventa. ¿Qué papel cumple el Estado Provincial? Gracias”.

Sobre Dujovne

“Un ejemplo más de por qué tanta gente no cree en los políticos. El ministro Dujovne tiene muchísima plata. Pero evade impuestos haciendo figurar su casa como terreno baldío cuando tiene una mansión. Espero que den el ejemplo y no lo protejan como hacía el kirchnerismo con los corruptos. Gracias a los medios por dar a conocer estas cosas. Otro tema, ¿qué pasó con las boletas truchas?”.

Contra el aborto I

“Varios diputados se van a bajar del proyecto a favor de legalizar el aborto después de que aparezcan las primeras escuelas quemadas. Es una vergüenza para los ojos del mundo, y nuestros legisladores no pueden apoyar este disparate. Gracias”.

Contra el aborto II

“Para un creyente en Dios no hay ninguna duda de que el embrión es vida. Porque bien claro está manifestado en la cita bíblica, específicamente en el Salmo 139 versículo 16, donde dice: ‘Tus ojos vieron Mi embrión’. Gracias”.

¿Será cierto?

“Soy de Alpachiri y me he enterado de que días atrás, en el albergue municipal de acá, jóvenes de básquet del club Juventud Unida prendieron fuego colchones del albergue de la Provincia. Esto no salió en ningún medio. Taparon todo. Yo quisiera saber qué hace el presidente del club, porque también tapó el caso. El albergue servía para todos los deportes, no solamente para el básquet, y estaba en muy buenas condiciones, pero con esto que pasó quedó muy deteriorado. Gracias, siempre leo El Diario”.

Crisis económica

“Para el Gobierno, tanto para el presidente como para Rogelio Frigerio, Triaca y Bullrich, ¿qué piensan ellos con todas las fábricas y negocios que se están cerrando? ¿Qué hacen con los empleados que quedan en la calle, cómo los ayudan? Gracias”.

Temas en esta nota: