Mensajes 13-06-2018

Felicita a concejales

“Habla una vecina de Uriburu. Quería saludar a los concejales que nos representaron en Buenos Aires en el evento ‘Senador por un día’. A los concejales Silvia Arias y Luis Pistarini, felicitaciones por el proyecto que presentaron, felicitaciones por representar de la mejor manera a Uriburu. Para ser concejal se requiere de compromiso de trabajo y estos concejales día a día lo demuestran con hechos puntuales. A seguir por más, y orgullosos estamos de ustedes. Muchas gracias a El Diario”.

Enojada con ediles

“La verdad es que los concejales oficialistas dan vergüenza. Como el concejal Cuelle. ¿Por qué no se ocupan de temas que no sean tan superficiales y sean más importantes para la ciudad? Y si no, que los medios de comunicación no lo publiquen porque nos hace mucho mal. Gracias”.

Carné de conducir

“Llamo por la cuestión de Tránsito, de los carnés más precisamente. ¿Qué es lo que está pasando? ¿Puede ser que a una persona la hagan ir tres o cuatro veces, a las 7 de la mañana, a las 10 horas, y todavía no le entregaron el carné? Ahora, yo pregunto: el otro día salió el caso de una mujer que en cinco horas le dieron el carné. Yo lo que quiero saber es cómo hicieron para entregarle el carné tan rápido a esa señora. Para mí que esa persona conoce a alguien ahí adentro. Mientras los demás, pobres viejos, se mueren de frío. Que hagan algo, por favor. Esto es algo que no va más. A mí me gustaría que esa señora me diga con quién habló para tener tan rápido el carné, así voy yo también. Gracias”.

Cloacas desbordadas

“Hablo de la calle Santa Cruz entre Santiago del Estero y Jujuy. Ya desde la semana pasada que estamos con las cloacas corriendo por las calles porque han desbordado por la calle Misiones. Pero a nosotros se nos ha formado un río de un metro de ancho de las cloacas. Por favor, que hagan algo para solucionarlo, no para cobrar multas. Que lo solucionen. No podemos vivir de esta manera. Los impuestos cada vez vienen más caros, pero arreglar, no arreglan. Por favor, señor intendente, haga algo. Gracias”.

Derroche de gas

“¿Hay alguna manera de controlar a los organismos públicos o supermercados, o cualquier otra oficina de repartición pública, que no pongan la calefacción tan fuerte porque es imposible soportar y hasta respirar del calor que hace en esas reparticiones? Mientras en nuestros hogares los ciudadanos comunes, más que nada la gente grande, seguimos los consejos del presidente de ahorrar el gas, porque no es por lo que cuesta, que también puede ser por eso, pero básicamente es porque es escaso el gas. Les aseguro que la Casa de Gobierno es un horno, los supermercados también. Que controlen un poco ahí por favor, porque los únicos que cumplimos siempre somos los ciudadanos de abajo”.

Para Cultura

“Este es un mensaje para la profesora Adriana Maggio, subsecretaria de Cultura, es para felicitarla por lo que ha hecho. Estuve siguiendo todas las instancias y sé que la persona a la que no le renovaron el contrato no es una persona que se caracteriza por trabajar. Está muy bueno en estas épocas convocar a gente que trabaje y que sea comprometida. Y que el Estado no se convierta en un aguantadero de gente que no trabaja y a la que todos le estamos pagando el sueldo”.

Contra el aborto

“No hace mucho tiempo, en un programa de televisión, un chico con Síndrome de Down dijo: ‘Gracias mamá por dejarme vivir’. Este hermoso recuerdo viene a cuento por lo que se va a tratar en el Congreso de la Nación por el proyecto de despenalizar el aborto. Ante cualquier motivo que pueda dar origen a un embarazo, es primordial el derecho que tiene ese bebé a vivir. Pero si desgraciadamente se opta por la despenalización del aborto, que en esa ley se disponga que los diputados y senadores que voten a favor, como así también el irresponsable que no vete esa ley, sean obligados a realizar, de acuerdo al formulismo médico, el acto de producir la interrupción de la continuación de la vida”.

Temas en esta nota: