Mensajes 08-06-2018

Pedido a Verna

“Llamaba para agradecer la nota en la que le pedimos al gobernador Verna. Esperamos que lo cumpla y queremos policías honestos. Muchísimas gracias a El Diario”.

Al jefe Ayala

“Yo quisiera preguntarle al comisario Ayala, el jefe de Policía que tenemos: ¿tiene conocimiento de lo que pasa en los barrios con la droga? Yo quisiera que si tienen a gente especializada la manden a recorrer a toda hora. Les aseguro que en algunos barrios de Santa Rosa se vende droga a toda hora y a la vista de cualquiera. Muchas gracias”.

Regadores de Acha

“Llamo desde General Acha. Qué lástima esos camiones nuevos que andan regando, que andan a tanta velocidad que los van a romper todos a esos camiones y de esa manera que pasan no van a regar nada”.

U-13: desprotegidos

“Quisiera saber lo que pasa con la obra social de la U-13, porque los afiliados nos sentimos totalmente desprotegidos, por parte de los directores y no por el personal, porque, pobres esos pibes, están superados. De golpe en dos días y sin avisar cambiaron de sistema. Ahora venden órdenes con un sistema de papel y birome, no hay sistema, en un lugar muy reducido con -3ºC tenés que esperar 40 minutos o una hora para comprar una orden que encima es para una urgencia. Hay viejitos parados porque no hay ni sillas y no entran más de 20 personas y tenés que esperar afuera con este frío. Nos sentimos totalmente ultrajados. Teniendo un casino al lado que tiene sillas y tiene calefacción y todas las comodidades, podrían vender las órdenes ahí y esperaríamos tranquilamente adentro y no muertos de frío afuera. Esto es una vergüenza y los mandan a poner la cara a los pibes. Acá los que tienen que dar la cara son los jefes. Gracias”.

Carné de conducir

“Por cuántas cosas o peripecias tiene que pasar la gente mayor, adultos mayores, para obtener su carné de conductor, que les es otorgado una vez al año. La mayoría de estas personas son gente que respeta las normas de tránsito en todas sus formas. Yo creo que merecen, por haber trabajado toda su vida, algo más fácil y más justo. ¿O acaso esos jóvenes que cometen infracciones tienen más privilegios por el solo hecho de ser jóvenes? Parece que sí. Gracias”.

Tiempo de orden

“Estaba leyendo las nuevas ordenanzas municipales, lo cual es necesario y urgente, con medidas a tomar. Van a arreglar los bancos y mesas de la laguna y otras instalaciones que rompe la gente. Ahora, yo les propongo: así como cobran las infracciones a los autos, vigilen en la laguna y multen aunque sea con trabajo comunitario a los que dañan la vía pública o arrojan basura. Es tiempo de poner orden, porque si no la ciudad va a ser un caos”.

Un cráter y un río

“Este es un mensaje para la Municipalidad de Santa Rosa. En la calle Pío XII 770 hay un cráter y un río, las dos cosas a la vez. Por favor, reparación urgente. Gracias”.

Uso de la tierra

“Gracias a El Diario por dejarme expresar. Lo que pasa es que acá en este país la tierra está muy baja, la gente no puede llegar a la tierra. Me estaban diciendo que la lechuga estaba carísima, como 50 pesos el kilo o más. Pero tampoco nadie se molesta por limpiar un pedacito de tierra en el fondo del patio, los que lo tienen, y hacer una huerta. Si preparan la tierra y la riegan van a ver todo lo que les da la tierra. Acá crece de todo lo que siembres. Van a ver que si empiezan a haber más huertas cómo empiezan a bajar algunos precios de alimentos. Yo modestamente pienso que hay que mirar menos televisión y ponerse a sembrar, o tengan un gallinero. Van a ver cómo ahorran, pero no darle tanta pelota a la TV porque nos va a volver locos a todos. Gracias”.

Salud: profesionales

“Este es un mensaje para el doctor Vera, subsecretario de Salud, que dice que profesionales de la salud siempre están faltando. Y... si les pagaran más o menos lo que les pagan a los jueces o fiscales estoy seguro que no faltarían. Lo que pasa es que los quieren tener de peones nomás. Gracias”.

Temas en esta nota: