Mensajes 6-6-2018

Afuera Tierno I

“Quería opinar sobre la gestión de Tierno en el Ministerio de Seguridad. Espero que el señor Roberto Ayala y al señor Julio González tengan mucha dedicación con la ciudad y la provincia. Pero también agrego, que nunca pensé que dos hombres de semejante investidura se iban a burlar de la manera que se burlaron de Tierno. Vamos a ver si después de tanta risa y de tanta confianza, podemos esperar que ellos estén a la altura de las circunstancias. Que Dios los bendiga. Y la gente paga los platos rotos, de que ellos no se lleven bien”.

De General Acha

“Soy una vecina de General Acha. Este es un mensaje por los jornalizados, para la intendenta de General Acha. Quisiera decirle que desde Personal los están persiguiendo. Yo vivo trabajando, barriendo las calles, no sé por qué nos persigue tanto. Yo quisiera decirle, que ya que nos persigue tanto esa señora, que salga de su oficina y se fije ¿quién firma a tan hora y a dónde va? Ya que anda mirando y controlando tanto. Que averigue a dónde se van los trabajadoras cuando firman y se van temprano. Yo no sé por qué se la agarra con una persona y la persigue tanto. Es una persona muy mala, cuando ella quiere es buenísima, pero cuando se la agarra con alguien en particular, no para. Señora María Julia, si hay algún requisito, que sea parejo para todos”.

Formas de ayudar

“Estaba mirando en Crónica TV, la noche de las frazadas. Así se manifiestan, ayudando con alimentos y abrigos, solidariamente. ¿Qué logran esas personas con las marchas? Ensucian, rompen, y sale mucho dinero volver a restaurar los monumentos y plazas dañadas. Estas son las formas pacíficas de ayudar. Gracias”.

Comparaciones

“Me deleito mirando documentales del extranjero. Ejemplo: Japón. Vivieron terremotos, guerras y destrucciones y hoy son una potencia. ¿Cómo hicieron? trabajando y encontrando juntos, los gobernantes y el pueblo, la fórmula para sacar adelante un país. ¿Por qué no los imitamos, les parece?”.

#niunamenos

“Que contradicción la marcha del aborto. Por un lado las mujeres pedían: “no nos maten” y por otro lado, “tengamos libertad de abortar” con carteles que decían “muerte al macho”. No sé por qué me parece que todo esto estuvo armado por algunos sectres políticos”.

Policías retirados

“En la provincia de La Pampa, señor gobernador, me gustaría que no pongan a más policías retirados en los puestos camineros, son muy conocidos. Recuerde el refrán: que decía que una manzana podrida pudre al resto del cajón. Gracias a El Diario y gracias señor gobernador”.

Afuera Tierno II

“Llamo por el tema de la expulsión del ministro Tierno. Ahora vamos a ver qué pasa, si mejora el tema de la inseguridad”.

Afuera Tierno III

“A las autoridades provinciales. Vamos a ver qué van a hacer ahora, con los motochorros y la droga. Lo digo, porque vivo en un lugar bastante complicado. Y desde hace un tiempo vivíamos tranquilos. Pero la verdad es que no entiendo por qué pasó esto de Tierno y ahora me entero que se fue Correa. Ahora vamos a ver qué hace este muchacho González. Si hace algo con el tema de la inseguridad y la droga lo vamos a apoyar. Pero no sé qué va a pasar”.

Temas en esta nota: