Mensajes 01-06-2018

Precio del pan

“Quería hablar con respecto al posible aumento del pan. Mis padres fueron trabajadores y yo era hijo de una familia humilde. Y varias veces me fui a dormir con un trozo de galleta y un mate cocido.Y ahora el pan está a 80 pesos y dicen que puede llegar a 100. Por favor, les pido que por lo menos dejen el pan sin tanto aumento. Piensen en las criaturas de los barrios. ¿Cómo un kilo de pan va a valer 80 pesos? No puede ser, ¿qué tiene que ver el precio del pan con el dólar? Acá hay otras cosas atrás. Gracias”.

Para Educación

“Este es un mensaje para Educación. Señora ministra, tenemos una autoridad acá en Algarrobo del Águila que se la pasa de licencia en licencia, falta más que cualquier maestro. Si queremos ir a hablar con ella, nunca la encontramos. ¿Por qué en Santa Isabel los directivos concursan para el cargo directivo y acá los ponen a dedo? ¿Son alumnos de segunda acaso los chicos de Algarrobo del Águila?”.

Macri y el Ejército

“Este es un mensaje para el presidente Macri. Qué buena onda que está con el Ejército, el otro día lo escuché vanagloriarlo. ¿Qué, es por el tema de la droga o para que apoyen con la seguridad? ¿O tiene miedo de que se le levante el pueblo? Gracias”.

Mensaje para Cuelle

“Estaba leyendo en El Diario que el concejal Marcos Cuelle propone eliminar el límite horario de las fiestas de egresados. Dios mío, con todos los problemas que hay en la ciudad, ¿no tiene otra cosa más importante de la cual ocuparse? Dan vergüenza”.

Domingo Savio

“Este es un mensaje para las autoridades del Colegio Domingo Savio. Los chicos están esperando desde las 7:45 horas, los que van temprano y los padres tenemos que trabajar, los chicos tienen que estar esperando afuera del colegio con el frío que hace. Yo les pediría si no pueden abrir las puertas más temprano, porque los chicos tienen que estar esperando con este frío. Sabe haber muchos chicos afuera. En verano van temprano a abrir, pero en invierno van tarde a abrir. Gracias”.

De Ingeniero Luiggi

“Hablo desde Ingeniero Luiggi. En todos los pueblos de La Pampa, me animo a decir, cuando se arma una lista de candidatos a concejales de cada localidad se trata de armar una lista con lo mejor preparado, con la gente más culta, los que más conocimientos tienen, ya sea en las distintas áreas de lo que impone la política. No sé si son las palabras justas. Les propongo que se tomen el trabajo de chequear el trabajo de los concejales, sector PJ, UCR, chequeen a todos y van a ver la inoperancia que hay en esas listas. Gente que no entiende nada de nada, sumamente inculta, pero claro, a alguien había que elegir. Nosotros estamos cansados de elegir al menos malo. Y así y todo nos va remal. Gracias a El Diario”.

Convivencia urbana

“Estaba leyendo las nuevas ordenanzas municipales, lo cual es necesario y urgente, o medidas a tomar. Van a arreglar los bancos y mesas de la laguna que rompe la gente. Así como cobran infracciones en el tránsito, pongan vigilancia en la laguna y multen a quienes destrozan las instalaciones, y además de la multa que les den tareas comunitarias a los que cometen estos daños. Es tiempo de poner orden, si no todo va a ser un caos. Lo mismo pasa en la avenida San Martín, tiene que haber más cestos de basura para que los chicos que van a tomar mate al bulevar tiren la yerba o los papeles de las galletitas después de tomar mate. ¿En las casas hacen lo mismo? ¿Cómo cuando mucha gente de acá va a otros lugares se comporta bien y no hace eso? ¿Y acá qué pasa, muchachos? Es un viva la pepa”.

Regala una puerta

“Yo tengo una puerta placa para donar. Quien la precise puede venir a retirarla. La entrego en Córdoba 765, sobre las 12 horas del mediodía o en horario de tarde, gracias”.

Temas en esta nota: