Mensajes 31-05-2018

Renuncia de Flores

“Cuando la Justicia se hace tristeza en La Pampa. El 1º de junio, el doctor Carlos Flores ha decidido renunciar como jefe del Tribunal de Impugnación Penal. El juez Carlos Flores es un referente judicial de humanismo, probidad, honestidad y alta eficiencia en su Juzgado. Hace mucho que la Justicia, en Argentina sobre todo, es sinónimo de banalidad, corrupción, lentitud y alianzas aceitadas con el poder político que van en perjuicio de la patria. En cambio, el papel que ha jugado el doctor Carlos Flores me llena de satisfacción y orgullo por su magnífica labor jurídica, sumado a un ser humano sencillo, inflexible en la función y sobre todo un hombre de bien, quien siendo juzgado, fue absuelto y cuando tuvo que enfrentar juicios también fue absuelto en esa oportunidad. Ejemplos como el doctor Carlos Flores son verdaderos referentes que nos hacen falta en el sistema judicial. Gracias, habló Juan Carlos de Villa Amalia”.

Adhiere a llamado

“Quería comentar sobre esa persona que habló en Línea Abierta sobre la tristeza que le producía el estado actual de Santa Rosa. Y qué destruida, es lamentable ver a Santa Rosa en esta situación, un verdadero desastre. Por las colectoras de tierra de la avenida Perón no se puede ni caminar. El otro día venía con dos niños de 12 y 13 años y uno se dobló el pie porque pisó mal en un pozo, se hizo un esguince culpa de los pozos. No se puede ni caminar. Tuve que dejar ahí a mi hijo, buscar el auto y llevarlo al hospital para que lo atiendan. Espero que los intendentes, sean de Toay o de Santa Rosa, se preocupen un poco más por el estado de las calles”.

Pérdida de agua

“Llamo desde Río Negro y Pavón al 746, acá hay una pérdida de agua tremenda. Es impresionante. Estamos cansados de llamar para reclamar a la DAGSA y no viene nadie. Yo quisiera que vinieran a sacar fotos los de El Diario para que vean cómo entre los vecinos estamos tratando de arreglar la pérdida. Gracias”.

Alerta vandalismo

“Los vecinos del Colegio Juan Ricardo Nervi queremos saber ¿qué medidas va a tomar el Ministerio de Educación ante los actos de vandalismo que protagonizaron algunos de sus alumnos, destruyendo todas las cubiertas de los autos estacionados sobre la calle Venezuela?

Baños sucios

“Llamaba por el tema de que han encontrado en Macachín un lugar donde se había montado un casino clandestino. Yo pienso que también tendría que haber ido el intendente a inspeccionar el estado de los baños en el hipódromo de Macachín. Eran un desastre total, no se podía ni entrar a los sanitarios. Pero lo peor de todo es que cobraban 350 pesos la entrada y 100 pesos a las damas, y lo peor es que a las damas les cobraban 10 pesos más para ir al baño de ellas. Es una vergüenza total lo que pasó con los sanitarios en las carreras del Club Vasco de Macachín”.

Ministro de Cultura

“Totalmente repudiable la actitud del ministro de Cultura porteño. A mi entender, tendría no solo que pedir disculpas, sino renunciar. Gracias”.

Ferias en plazas

“Me parece que ante la situación económica, necesitamos que en La Pampa las plazas se conviertan en ferias de fin de semana y vendan alimentos frescos. Así se favorecería el trueque de todo lo útil. Pónganse las pilas los intendentes. Gracias”.

Mástil sin cuerda

“Habla un vecino de Villa Tomás Mason. Hablo para pedir que le pongan la cuerda al mástil, para así el Día de la Bandera tenemos la bandera puesta en la plaza. Hace mucho tiempo que sacaron la cuerda del mástil y nunca se volvió a poner. Una cuerda debe salir dos pesos. Gracias por dejarme expresar”.

Temas en esta nota: