Mensajes 30-05-2018

Jubilada indignada

“Después de haber aportado durante 40 años a mi jubilación, hoy debo decir que tanto los gobiernos kirchneristas como el de Macri continúan despojándome del derecho que gané con sacrificio y responsabilidad. Llegan los descuentos para esa misma jubilación y, con tristeza profunda, pregunto: ¿dónde está la Justicia argentina? Gracias a El Diario”.

Desde Lonquimay I

“Hablo desde Lonquimay. Este es un mensaje para expresar mi disconformidad con lo que están haciendo con el bono del apoyo al deporte en Lonquimay. Es vergonzoso lo que está pasando. Ya es la quinta vez que la misma familia saca el premio. Espero que las autoridades, el presidente y toda la comisión se pongan las pilas porque todos colaboramos para que el deporte siga en Lonquimay, pero no de esa manera. Bueno, esto también es para el presidente de la Subcomisión de Fútbol. Muchas gracias”.

Pérdida en la Pío XII

“Este es un mensaje para la Municipalidad de Santa Rosa. Por la pérdida de agua que hay en la calle Pío XII 770, volvió a surgir el río. Necesitamos reparación, gracias”.

Halló portacosméticos

“El jueves pasado, alguien perdió un portacosméticos tipo animal print en la calle Martín Fierro, a una cuadra de La Anónima. Quien pueda acreditar su contenido, yo no sé lo que tiene porque no lo he abierto, puede pasar de tarde bien tardecito y lo revisaremos juntos, y lo entregaré. Que llame al 453350. Gracias”.

Desde Lonquimay II

“Habla un vecino de Santa Rosa. Estuvimos este fin de semana en el baile del Lonquimay, organizado por Germán Gaitán y cuatro orquestas más. Realmente espectacular todas las orquestas y también lo felicito al club, porque las instalaciones son toda una maravilla. Lo único que tienen que tener cuidado es con los baños, porque empiezan en un buen estado general y con el correr de las horas se vuelve imposible ir porque quedan hechos un desastre el estado de los baños. Que pongan a alguien para que los limpie y los cuide, porque la gente es muy sucia. Gracias”.

Renuncia de Vicens

“Me gustaría preguntarle a la señora Liliana Ortiz, que está con el problema de La Recova, ¿de dónde saca el apoyo de todos los empleados del área para la exdirectora? Hubo muchas cosas muy graves, muy complicadas, que pasaron ahí adentro en los dos años y medio que estuvo la señora Griselda Vicens, por eso le pido que no ponga a todos en la misma bolsa. No es tan así como dice la señora Liliana Ortiz, en todo caso, que le pregunten a todos y cada uno de los integrantes de esa área para ver qué piensan. Gracias a El Diario”.

Pérdida de agua

“Este es un mensaje para el área de la DAGSA. ¿Para cuándo el arreglo de una pérdida de agua importante que hace más de un mes o un mes y medio que está perdiendo en la calle, en la esquina de Juan XXIII, entre Lope de Vega y Pasteur? Recorre varias cuadras, destroza las calles y nos tenemos que llenar de barro cuando entramos a nuestros domicilios. Gracias a El Diario”.

Extravió billetera

“Perdí una billetera con los colores del Racing Club de Avellaneda con todos mis documentos, la busqué por todos lados y no la pude encontrar. Agradeceré, si alguien la encontró en la calle, me la devuelva porque tengo todos los documentos. Mi número telefónico es 428446. Gracias”.

Contra el aborto

“Estuvimos en la ciudad de Rosario para el encuentro de jóvenes por la vida. Según los cálculos de los organizadores, unos 50.000 argentinos le dijeron “Sí a la vida y no al aborto”. A los chicos y chicas de La Pampa que participaron, gracias por venir”.

Temas en esta nota: