Mensajes 29-05-2018

“Millonario” dolido

“Habla el millonario de la Brown. River con solo empatar clasificó invicto y pasó a los octavos de final y lo pusieron en las últimas páginas. Ahora, cuando Boca mete un gol sale siempre en la portada con letras grandes. Y a nosotros nos ponen al fondo de El Diario. Gracias, muy atentos”.

¿...?

“Es el colmo, les roban a los bomberos. Donde destapan, es igual que las cloacas de Santa Rosa”.

A cielo abierto

“Sé que no es la solución, pero al menos que los vecinos de Santa Rosa se enteren. Hace unos ocho meses que estoy reclamando por la calle Azurduy, donde no han hecho pozo ciego y arrojan todas las aguas servidas a la vía pública. Desde hace ocho meses que estoy llamando y me dicen que ya va a ir el inspector para allá. Ya se ha hecho un pozo, casi no se puede transitar. Las aguas servidas siguen en la vía pública, los propietarios de ese lugar siguen sin hacer el pozo ciego y tiran los desperdicios a la calle. Gracias Municipalidad de Santa Rosa y gracias a El Diario por permitirme hacer público el reclamo”.

Vendedores ambulantes

“Quería dar mi humilde opinión con respecto al tema de los vendedores ambulantes o puestos fijos que les quieren ofrecer. Si esto sigue así, con la miseria que va a haber, va a haber puestos fijos y móviles por la miseria que está pasando la gente. Gracias”.

Defender la patria

“Ahora hay algunos que dicen que hay que defender la patria. Me parece que reaccionaron un poco tarde los kirchneristas. Eso deberían haber hecho cuando fueron Gobierno. Pero no, prefirieron robar y destruir las estructuras económicas y productivas del país. Tuvieron una inmejorable oportunidad de mejorar el país y de reivindicar sus ideales, pero no supieron o no quisieron aprovechar esa oportunidad. Ahora deberían estar pidiendo perdón y colaborando para tratar de reparar el daño que causaron. Pero no, prefieren crear el caos. Muy lamentable. Gracias”.

Fiesta de la UOCRA

“Trabajadores de la UOCRA de General Acha, con respecto a la fiesta que se realizó en General Pico. Queremos felicitar a Roberto Robledo y a sus colaboradores de General Pico por la gran fiesta que han hecho, es sin dudas una de las mejores fiestas que tiene la provincia de La Pampa, por la cantidad de gente que va, por la calidad... Muchas gracias a Robledo y su gente. Y felicito al dirigente de la UOCRA de Acha Rodrigo Verdugo y sus colaboradores por llevar tantas personas. Gracias”.

Derroche de agua

“Soy lector de El Diario y veo que lo que se publica en él surte efecto, parece, para con la Municipalidad o la Comisión de Fomento que tenemos en Santa Rosa. Es porque hace seis meses los vecinos del pasaje Lorenzini y vecinos de la calle Córdoba estamos cansados de denunciar a una persona que vive en el pasaje Lorenzini que tira agua a la noche, a la tarde y a la mañana. El domingo a las 19:05 la estoy observando que está tirando agua. Estamos cansados de llamar al famoso 147, nos atienden muy amablemente pero acá no viene nadie a ponerle el cascabel al gato. O sea que yo pago el agua que otros derrochan”.

Temas en esta nota: