Mensajes 28-05-2018

Poda en Macachín

“¿Qué pasa en Macachín que están masacrando los árboles en varios sectores del pueblo? Por favor, que termine esta poda indiscriminada. Gracias”.


Por la selección

“Con respecto a la lista de los convocados a la selección de fútbol argentino, creo que todos estamos de acuerdo. Tenemos buenos jugadores, pero entre todos no arman un buen equipo. Son jugadores individuales solamente. Y otra cosa... Si no cantan el Himno como los demás equipos es porque no lo saben cantar o no lo quieren cantar, no se ponen la mano en el corazón, nada, ningún gesto de amor por el país al que representan. Sinceramente, algunos no parece que fueran argentinos. Yo creo que así nos va a ir mal siempre, porque es un detalle pero delata que no juegan con el corazón. Juegan por el negocio que es el fútbol, no por pasión. Gracias”.

Meningitis en Acha

“Llamo desde General Acha, por el tema de la meningitis en la escuela Valle Argentino. La verdad es que es vergonzoso. La Provincia lo confirma y el doctor Güemes en una radio local lo negó. ¿Por qué lo niega? ¿Por qué le mienten al público? Si hay un caso de meningitis que lo digan, que no mientan, porque viven mintiendo. Espero que el director del hospital aclare bien las cosas. Espero que se pongan las pilas las autoridades y actúen para prevenir la enfermedad y combatirla. Muchas gracias”.

Hacer el esfuerzo

“Tal como se dejó el país, pienso que el esfuerzo que debemos hacer para que se vaya ordenando es grande. Era previsible que en algún momento los problemas nos alcanzarían. Por eso pienso que dicho esfuerzo debemos hacerlo todos, excepto aquellos que permanecen en la pobreza e indigencia. Muchas gracias”.

Marín y los militares

“Quisiera decir a El Diario que el doctor Rubén Marín, exgobernador de La Pampa, es el único gobernador que se acordó de los militares, de darles vivienda, de darles los que precisaban. Porque los otros gobernadores jamás se acordaron de los militares. Jamás. Como los que venimos de afuera. Yo hace 23 años que resido en Santa Rosa y no me dieron la vivienda por una u otra razón. Pero sí a mi hija, y estoy muy agradecida, porque gracias al doctor Marín mi hija tiene su casita. Y bueno, yo tendré que seguir esperando, qué voy a hacer. Ya no me voy a ir porque están mis hijos acá. Muchas gracias Línea Abierta”.

¿Expreso o estafa?

“Señoras y señores de mi provincia, si les ofrecen repartir cartas de un correo privado, por favor no lo tomen. No le pagan a nadie. Han quedado debiéndoles a dos o tres personas en cada pueblo de La Pampa. No les repartan la correspondencia, por favor. Háganme caso, porque van a trabajar de gusto. Todavía se van a gastar plata de ustedes en llamadas a todos lados y no les van a pagar. Gracias a El Diario”.

Las importaciones

“La importación de bienes de consumo debe limitarse, porque este país tiene todos los climas y puede producir todo lo necesario. Lo mismo que en la industria textil, sobra fibra, algodón y lana. Lo que falta es gestión, gestión gubernamental y política. También está fallando el sector empresarial, porque los locales están y los instrumentos necesarios para desarrollar la industria se pueden conseguir acá mismo. Solo falta gestión y emprendimientos. Lo mismo que los talleres ferroviarios. En otras épocas había talleres importantes en diferentes puntos del país, que daban trabajo a miles de personas. Por favor, ocupen a la juventud, que se nos va a la droga. Gracias a El Diario”.

Temas en esta nota: