Mensajes 23-05-2018

Desde Alpachiri

“¿Por qué en lugar de presentar tantos crímenes y muertes en la TV, los periodistas y noteros no ofrecen trabajo a la gente que busca empleo? Una especie de bolsa de trabajo. Habló Aída de Alpachiri. Gracias”.


¿Gendarmería a Pico?

“Suena fuerte en las redes sociales y en la calle la posibilidad de que Gendarmería se instale finalmente en General Pico. Sería más que bueno para la provincia, y para los piquenses”.

Hincha de Campos

“Volvió a perder Campos de Acha. Lleva ya tres partidos, uno ganado, uno empatado y uno perdido -perdió con Telén-. Lo ví en El Diario. Es una pena, no puede tener jugadores tan veteranos, como Olguín y algunos otros más, que ya son grandes y dieron todo lo que tenían. Yo pienso que hay que traer gente joven. Unión Acha volvió a ganar. Es una pena para una institución tan grande como es Campos de Acha, que siempre tuvo equipos más o menos buenos. Gracias”.

Por la barredora

“Este es un mensaje a los que manejan la barredora de la Municipalidad. Por un lado nos dieron una gran alegría porque era hora que se barrieran las calles, pero abran bien los grifos porque tiene que gotear agua, porque si no lo único que hacen es levantar y desparramar la tierra para otro lado. Gracias”.

Para Canal 3

“Soy suscriptora de El Diario. Llamo porque el Canal 3 se ve muy mal. En la pantalla se ve una cosa, pero se escucha otra, es la voz de otra cosa. Esto pasó el domingo mirando el Telebingo. Yo creo que ya está anquilosado y caduco. Digo esto con mucha pena. Gracias”.

Pago con débito

“Esto es por el tema de los posnet en los comercios. Hay un comercio en pleno centro que tiene posnet, pero solamente lo utiliza a la tarde. A la mañana cobran en efectivo. ¿Cómo puede ser eso? Si tiene posnet, debería de utilizarlo todas las horas que tenga abierto el comercio. Creo que esto debería ser investigado por la AFIP. Espero que hagan algo con esto. Gracias a El Diario, habló el jubilado del centro”.

Por las cloacas

“Estaba leyendo en El Diario del lunes la nota de la obra de mitigación por el bombeo de la colectora cloacal de Santa Rosa que viene de Villa Parque por la avenida Perón. Acá dice: los 25.788.000 de pesos que se van a gastar y que incluye las conexiones de la red en avenida Perón, Mecca, Lordi y avenida Circunvalación. En la Mecca es mentira, es una sola cuadra. Porque nosotros nos llenamos de todo eso que no era agua y hace un año y medio fue de la Chile a la Mecca y faltan dos cuadras que no le cambiaron los caños, y una sola que es a la que le cambiaron ahora, que es frente a una panadería. Que no mientan, porque 25 millones es mucha plata. Gracias”.

Pérdida mal arreglada

“Este es un mensaje para la Municipalidad, por una reparación que hicieron sobre la calle Mariano Pascual, entre Pío XII y Juan XXII. Cada 15 días están reparando una pérdida de agua y es increíble lo ineptos que son para realizar el trabajo. Reparan y a los dos días está perdiendo de vuelta toda la zona. Por favor, que hagan bien el trabajo, controlen a los empleados, para eso pagamos los impuestos los vecinos. Gracias”.

Temas en esta nota: