Mensajes 22-05-2018

Opinión

“Qué barbaridad. Algunas dirigentes de la UTELPa quieren instalar la izquierda en el gremio. Señores padres, están utilizando a alumnos del secundario para crear organizaciones izquierdistas de alumnos. Grupos reaccionarios para ir en contra del Gobierno actual. Y en esta cruzada no están solos, porque parece que tienen apoyo de algunas autoridades. Acá parece que desde el Ministerio de Educación fomentan los paros. Lo que ellos necesitan solucionar a nadie le importa nada. La UTELPa nunca se preocupó por el estado deficitario de la caja de jubilaciones, menos aún por la obra social. El único gremio que salió a pedir el rechazo al aumento del aporte de los afiliados fue ATE. Los docentes deberían comprometerse un poco más y defender lo que el gremio no hace. Pero lo más preocupante es lo que hacen con los alumnos, la manipulación ideológica que quieren hacer de los alumnos. Lo increíble es que en el mundo hasta los países izquierdistas dejaron de serlo. No entiendo por qué quieren aplicarlo acá. Gracias”.


Réplica por llamado

“Este es un mensaje para esa persona que escribió sobre que debemos cuidar a los chicos y no mandarlos tan temprano a la escuela y que deberían ingresar a las 9:30 horas de la mañana. Qué equivocada que está esa persona, porque los chicos, yo pienso, deberían ingresar todos juntos a las 8 de la mañana, porque los padres que trabajamos necesitamos que los chicos entren al horario que ingresan sus hermanos. Los jardines, por ejemplo, de las escuelas, tendrían que ingresar todos juntos de 8 a 12 horas, porque es lo que se estila en todos los lugares del mundo. El horario es de 8 a 12 horas. Los jardines, de cuatro y cinco años, también deberían ser de 8 a 12 horas, porque a los padres que trabajamos nos vendría muy bien. Y esa persona que dice que deberían ingresar a las 9:30 horas que se ponga a pisar hormigas aunque sea, porque se ve que duerme hasta tarde. En cambio los padres que trabajamos en casas de familia o en comercios, los patrones entran a las 7 u 8 horas de la mañana y nosotros tenemos que estar ahí. Y antes podríamos dejar a nuestros hijos en la escuela. Los que trabajamos fuera de casa les agradeceríamos a los políticos y a los gremialistas que los chicos entren a las 8 horas de la mañana, como sus hermanos en la escuela para más grandes. Gracias”.

Para CPEtv

“Este es un mensaje para la CPEtv. ¿Qué pasa con los canales? Ya desde la semana pasada que está descontrolado y sigue con problemas. Esto es un viva la pepa. Pueda ser que se le pase la gente a otro canal, porque últimamente anda muy mal. Casi no pude mirar tele el fin de semana”.

Sugerencia

“Señor presidente, usted puede tener una imagen positiva si alguno de sus colaboradores industriales trata de ocupar a los jóvenes de las villas, que en vez de cometer delitos les den la posibilidad de estudiar y trabajar. En esta cruzada que no intervenga la Policía, sino asistentes sociales, que los traten bien. Los jóvenes están enojados porque ven cómo los demás gastan su dinero, que tienen muchísimo, y ellos no tienen ni para comer. Esto disminuiría la inseguridad, de todos los barrios. Yo pienso que incluso dentro de los que cometen hechos violentos hay personas buenas, pero hay que considerarlos. Hagamos algo por nuestra patria que se derrumba. Gracias a El Diario”.

Temas en esta nota: