Mensajes 18-05-2018

Réplica por llamado

“En El Diario de hace unos días salió un llamadito en Línea Abierta con el título ‘Llamarse a silencio’. Yo le diría a esa persona que es todo lo contrario a lo que ella dice. En 2015 el Gobierno que se fue dejó un país ordenado, sin deudas, se enviaban satélites al espacio, se pagaban las jubilaciones, no había despidos; todo lo contrario a lo que está haciendo este Gobierno. Yo no veo a Clarín con todas las cosas que pasan... Salían titulares en grande, tapas todos los días, Alfredo De Angelis prendía fuego los campos, cortaban las rutas, hacían un desastre, pero ahora no pasa nada. Claro, lo que pasa es que son cómplices del Gobierno corrupto. Todo lo que usted dice, para mí, es al revés. Gracias a El Diario”.

El Diario “bostero”

“Habla el millonario de la Brown. El jueves 10 de mayo Boca salió en primera plana y en El Araucanito también, y River goleó a San Lorenzo 2 a 0 y no salió en primera plana. Bueno, habrá que conformarse... Son muy bosteros en El Diario. Les habló el millo de la Brown. Gracias”.

Municipalidad de Toay I

“Por las obras públicas del municipio de Toay. No hacen ningún tipo de mantenimiento para mejorar la situación del tránsito, de los monumentos que tienen, o sea que es un despropósito. Gracias”.

Casas del IPAV

“Habla Noelia, este mensaje es para la gente tanto del IPAV como de Desarrollo Social. Por el tema de las casas que se van a entregar. Andan haciendo visitas, hay gente que habla en los diarios y dicen que si salís en los diarios tenés casa segura. Yo les hago una sugerencia: que se fijen en El Diario toda la gente que salió en los diarios diciendo que necesitaba un techo hace diez años atrás, a ver cuál de todas esas personas que salieron en los diarios de aquellos años, hace diez u once años, pagaron las casas. Que se fijen. Bueno, eso, que se fijen todos esos que salían en los diarios pidiendo casa si la pagaron. Yo sé del caso de algunos allegados que no las pagan a las casas. Por una razón u otra, alguna excusa tienen para no pagar. Ojalá que le den la casa a gente que realmente la necesita. Gracias”.

Por las Lebac

“Sabemos los pampeanos que tienen 900 millones de pesos de las Lebac y ahora las pasaron a plazo fijo. Y bueno, compañeros estatales, creo que es el momento de pedirles un aumentito de sueldo, ¿no? Hagamos la cuenta sobre 700 millones de pesos, porque 200 millones van a ir a parar a la obra del Megaestadio y después guardarán algún fondito para la campaña”.

Vendedores ambulantes

“Felicito por tomar la decisión de sacar a los vendedores ambulantes de la calle. Porque no pagan luz, alquiler ni nada. Tienen que pagar alquiler, luz e impuestos, como pagan todos los demás comerciantes. Que se ponga las pilas el intendente y que los haga sacar. No que lo dominen cuatro o diez personas que lo dominan para quedarse. Que paguen. No tienen ni baño. A cualquier kiosquito de morondanga le exigen que tiene que tener un baño azulejado, que agua y todos los chiches. Pero a esta gente que está en la calle no le piden nada. No puede ser eso. Gracias”.

Encontró DNI

“Encontré un documento a nombre de ‘Agüera, Milagros Agustina’. Lo encontré en la calle Almirante Brown esquina Santa Cruz. Mi número de celular es 15663180”.

Municipalidad de Toay II

“Parece que se han olvidado del barrio Lowo Che. Les aviso que se terminó el temporal de lluvia y las calles del Lowo Che están intransitables. Por favor, manden la motoniveladora. Muchas gracias, habló Daniel”.

Temas en esta nota: