Mensajes 17-05-2018

Para Educación

“Habla una abuela de la localidad de Uriburu, preocupada por sus nietos que van al colegio secundario. No puede ser que les hagan ver a los chicos videos de la política de Néstor Kirchner. Me parece bárbaro que les expliquen historia, pero esto ya tiene un claro tinte partidario. En el colegio secundario deberían enseñar otras cosas. Habla una abuela que manda sus nietas a la escuela. Muchas gracias”.

Réplica por llamado

“Leía en la página de la Línea Abierta un título de un llamado que decía “mal trabajo”. El lector que llamó se refiere a un mal trabajo que hicieron los empleados municipales porque echaron brea para tapar un pozo y después le echan la culpa al intendente. Señor o señora que llamó, un poquito de razonamiento. El intendente es el culpable porque ordena eso y los manda a ellos. ¿O usted se piensa, señor o señora, que los empleados van a hacer eso porque les gusta? Porque los manda el capataz y el intendente da el ok. Más razonamiento, por favor. Gracias”.

De Uriburu

“Habla una vecina de Uriburu. ¿Cuándo piensan arreglar ese desastre que hicieron en la calle España? Iban a hacer una avenida, pero quedó todo mal, están los pozos, todo inundado, cuando llueve se junta toda el agua. ¿Cuándo lo piensan arreglar? ¿Por qué tanto gasto de dinero? Para hacer eso, mejor que lo hubieran invertido en otras cosas. También salieron las casitas Provincia y Municipio; espero que el señor intendente haga algunas casas para Uriburu porque hacen mucha falta. Hay muchas familias en Uriburu que las necesitan. Gracias a El Diario”.

Cuidar a los pequeños

“Quería aprovechar este extraordinario medio de expresión, que es la Línea Abierta de El Diario, para dar una idea que la tendrían que hacer común, tanto los dirigentes políticos como los gremialistas y los padres de familia. Que se acuerden que los niños menores de 9 años no entren antes de las 9:30 horas de la mañana a las escuelas, dado a que esa edad no tienen suficientemente desarrollado el sistema inmunológico y se producen muchas enfermedades, lo cual no traería ningún beneficio para nadie, sino todo lo contrario. Y eso no significa de que los maestros cobren menos, ni nada por el estilo, simplemente es algo de sentido común, dado que recién está amaneciendo en invierno a esas horas. Sería una medida de prevención. Gracias”.

Se siente “feliz”

“El cura de la iglesia de Luján me ha dado vida y esperanza. Su sermón sobre Jesús ha sido de lo mejor que he escuchado en mi vida. Me siento feliz”.

Ferias barriales

“En el contexto de una economía inflacionaria y los vaivenes del dólar, le solicitamos a la autoridad, competente que permita la instalación de ferias barriales. Cada barrio podría tener una feria con productos nacionales, y pedir la colaboración del vecindario para el transporte, para la atención, para los locales. La gente en Santa Rosa y de todo el país es muy solidaria y va a colaborar para que los precios de los alimentos no suban, porque si no habrá mucha gente que no puede comprar nada. Muchas gracias a El Diario”.
La plata afuera
“Este es un mensaje para esos que critican a los Kirchner por todo lo que se robaron. Si se comprueba que ellos robaron, que lo paguen, que sean juzgados como tiene que ser. Pero a mí no me quedan dudas que los funcionarios de este gobierno se están llevando toda la plata afuera. Por eso, esto también es corrupción, peor que la anterior, gracias”.

Temas en esta nota: