Mensajes 15-05-2018

“Llamarse a silencio”

“Sería bueno que los que hoy critican tanto a este presidente, y que dejaron al país en una situación tan lamentable, se llamaran un poco al silencio, colaborando de esta manera un poco a la tranquilidad de los ciudadanos. Se los ve en televisión con arrogancia, solo criticando y alarmando, sin pensar un instante que muy distinta sería hoy nuestra realidad ante las fluctuaciones inevitables, que muchas vienen de manera inevitable, si al menos nos hubieran dejado un país ordenado, con poca pobreza, con un Banco Central con divisas, sin deuda interna y sin cepo. Y algo muy importante, sin corrupción y sin robos. Muchas gracias”.

Vendedores ambulantes I

“Estaba leyendo los comentarios que se hacen en El Diario. A ver muchachos, si entienden. Los vendedores ambulantes senegaleses o de cualquier nacionalidad, argentinos también, no pagan ningún tipo de impuestos. En segundo lugar, más de uno de los que comentan los he escuchado protestar en contra de los vendedores porque les molesta o les perjudica la entrada a sus negocios. Entonces, no seamos hipócritas muchachos. Que los reubiquen me parece bárbaro porque tienen derecho a laburar, como todo el mundo, hay algunos senegaleses que tienen negocio en la Avellaneda, frente a Carrefour, y pagan impuestos como todos. Entonces, dejemos de ser hipócritas, pongamos el hombro todos, eh. Esto es como todos, todos tenemos derecho a laburar, de buena manera, respetanto las normas. Porque cada vez somos menos respetuosos de las normas. Gracias a El Diario por permitirme opinar”.

La Pampa se autofinancia

“Soy Marta. Estaba leyendo El Diario y quería decirle a Maquieyra, Mac Allister y Kroneberger que no votaron el proyecto para reducir las tarifas y ahora viene a decir que La Pampa hace diez años que no progresa. Pero les digo que somos la única provincia que no tiene villas miseria y que con lo que producimos nos mantenemos. Cuánto daño le están haciendo al pueblo. Muchas gracias”.

Vendedores ambulantes II

“Este es un mensaje para responderle a esa persona que habló en Línea Abierta y se queja por los vendedores ambulantes. Yo creo que es insensible esa persona que quiere echar a los vendedores ambulantes. ¿O no entiende o nunca pasó miseria? ¿Y los mayoristas que venden al precio que quieren y nadie les dice nada? ¿Quién le pone el cascabel al gato en estos casos? Y ahora estos pobres que venden un par de medias o unos relojes. No es mercadería robada. Y si la situación sigue así, van a aparecer un montón de vendedores ambulantes. Hay que tolerar un poco. Que me disculpen si ofendo a alguien, pero pienso así. A lo sumo son como la Coca Cola, no hacen ni mal ni bien, solo hinchan un poco. Gracias”.

Extravió patente

“Se me extravió una patente de auto, “LIQ 010”. Si alguien la encontró, por favor comunicarse al 424040. Desde ya, muchas gracias”.

Encuentro Coral

“El sábado tuvo lugar en el Aula Magna el “Encuentro Coral de adultos mayores de la Universidad”, con la visita de diez coros del interior de la provincia, que trajeron sus canciones con mucho amor y paz, tan necesarios en estos momentos en que tenemos preocupación e incertidumbre. Estos encuentros tienen por finalidad reunir alimentos, ropa y calzado para ser entregados en los barrios más carenciados. Muchas gracias a El Diario”.

Vendedores ambulantes III

“Quería contestarle a esa persona que defiende a los vendedores ambulantes. Todo el mundo tiene derecho a trabajar. Pero si les dan un lugar, los tendrían que aceptar. Yo tengo un pequeño comercio y lo tengo ahí a media cuadra. Yo pago los impuestos, la luz, impuestos municipales, impuestos inmobiliarios y pago los impuestos por ellos, que venden y no pagan ninguno. Son personas muy correctas, muy educados, pero esto es otra cosa. Acá se discute la legalidad o ilegalidad. Los que estamos en todo el centro, pagamos los impuestos. Yo creo que está muy bien lo que quiere hacer la Municipalidad”.

Temas en esta nota: