Mensajes 14-05-2018

Boca en la B

“Felicito a mis amigos hinchas de Boca. Nosotros salimos campeones de la Copa hace unos meses. Bueno, ahora ellos salieron campeones del torneo local, bárbaro, así todos tenemos alegrías. Me parece bárbaro que sea repartida la cosa. Pero quería dejar esta reflexión: a Boca le pueden dar 67 estrellas entre todos los campeonatos. Por lógica, se debería contar también los seis años que estuvo en la B. Porque ellos se jactan de no haber estado en la B. Bueno, perfecto, si le cuentan los amateurs se desglosa que Boca estuvo en la B. Eso está clarito. Bueno, eso nomás, no hay ningún problema, pero que cuenten todas. No es malo haber estado en la B. Reconozcan que estuvieron en la B, como todos los equipos del fútbol argentino. Un abrazo, habló Esteban de Villa Santillán”.

Mal trabajo

“El jueves los empleados municipales hicieron un trabajo muy sucio, sin sentido, en la avenida Alvear de acá de Santa Rosa. ¿Cómo se van a poner a tapar los pozos con asfalto si todavía tenían agua? Eso es plata tirada. ¿Quién controla esto? Después le echan la culpa al intendente. Por favor, controlen más. Gracias”.

La Pampa, no al FMI

“La Pampa no necesita al Fondo Monetario Internacional. Los bancos deben dar créditos a un bajo interés para que cada ciudadano se construya su casa a su gusto. Y las inmobiliarias deben ofrecer terrenos en cuotas para que todos construyan. De esta manera habrá trabajo para todos. Yo les ruego a las autoridades que piensen en esto, en lo que se puede hacer en La Pampa. No pedir créditos a nadie. Gracias a El Diario”.

Policías baleados

“Quería saber qué pasó con esas tres personas que balearon a la Policía que está en el alteo de la ruta 35. ¿Por qué los balearon? ¿Porque los pararon? ¿Qué llevaban en la camioneta? Iban sin luces, tengo entendido, por eso los paró la Policía. Por eso no se puede decir livianamente que ‘la Policía no hace nada’ o que ‘no interviene’, no es así. Está demostrado que la Policía interviene. ¿Y si hubieran matado a un policía? Por favor, hagan algo. No digan que la Policía anda porque anda. Porque hay mucha gente que repite eso. Yo los quisiera ver a ellos en ese momento. Gracias”.

¿Docentes de vacaciones?

“Hablo desde Gobernador Duval. Me gustaría saber qué tipo de licencias sacaron docentes de la Escuela Nº 298, que se fueron de vacaciones. Después tenemos que escucharlos con los reclamos y los paros. Muchas gracias”.

Tindiglia y el FMI

“Con todo respeto, le quería preguntar al señor diputado Eduardo Tindiglia, que se cree tan sabiondo y se manifestó tan preocupado porque Argentina vuelve a pedir crédito al Fondo Monetario Internacional (FMI), si él se puso a pensar que esto tiene directa relación o es consecuencia de las políticas que aplicó el gobierno anterior soberbio que tuvimos que soportar. ¿No serán ellos los culpables de que Argentina tenga que recurrir ahora al FMI para que nos saque del apuro? Me gustaría saber qué explicación nos da él. Gracias”.

Agradece a La Anónima

“La empresa La Anónima ha dado muestras de su capacidad comercial como así también ha valorado el trabajo del Gobierno y el pueblo de La Pampa apoyando las tareas tendientes a mejorar la calidad de sus habitantes. Esa decisión empresarial valorativa transmite tranquilidad, esperando que sus proyectos se amplíen para el bien que todos esperamos. A El Diario, gracias”.

Temas en esta nota: