Mensajes 11-05-2018

¿Timbean la ayuda?

“En Toay, yo pertenezco a un grupo de voluntarias de Cáritas y hay gente que nos pide ropa porque a veces no tienen para el colectivo y demás. Pero resulta que hemos notado que venden esa ropa, y no precisamente para comer, sino para jugar a la quiniela o para ir a las carreras. La verdad es que siento vergüenza ajena que hagan eso porque todavía en muchos casos les hemos llevado la ayuda a sus domicilios. Es una vergüenza. Gracias Línea Abierta”.

Para Belgrano

“Quería saber qué es lo que pasa con el Club Belgrano que hay tanto lío. Hagan las cosas bien por el club”.


Biblioteca de Conhello

“Hablo desde Conhello, por la Biblioteca Popular. Me gustaría saber cuáles son las intenciones que tienen las autoridades. Muchas gracias”.

Mala atención en CPE


“Llamaba para quejarme por la mala atención que tienen los empleados en el sector de artículos del hogar perteneciente a la CPE. Bueno, la mayoría, salvo uno, muy mala atención hacia el cliente. Dejan mucho que desear. Están como medio achacaditos, como que ya están medios viejitos para atender, por la mala onda y predisposición. Los más jovencitos no, pero hay unos viejitos que no se quieren ni levantar de la silla. Era nada más para decir eso. La verdad es que dejan mucho que desear. No soy la única vecina que se queja por esta situación. Desde ya, muchas gracias”.


“Propiedades del sur”


“Digo, ante la falta de divisas. No saben de dónde sacar y las estancias u hoteles, que esta gente hizo en el sur, con todo el confort, que se venda todo eso y los bolsos con dólares y las propiedades... ¿Qué, acaso no se puede tocar ese dinero mal habido? Cuando a un pobre ciudadano le va mal, le rematan todo y lo publican en los diarios y queda en la lona”.
“Gasto político”

“A mí me parece que si no les pagan sueldo, está bien. Porque están cobrando una fortuna esa sarta de inútiles de senadores y diputados, que no les paguen por 6 o 7 meses van a ver cómo queda plata en la Argentina. Pero lamentablemente hay que pagarles los viajes y la comida. Yo conozco bien el paño. ¿Por qué no les sacan la plata a los chorros, en vez de tenerlos presos? Háganme el favor, que no le paguen más a esa gente lo que están cobrando”.

Temas en esta nota: